Bolsafinanzas.com

Diego Schwartzman dio pelea ante Roger Federer, pero no le alcanzó


El suizo Roger Federer, número dos del mundo, logró este miércoles su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái tras ganar al argentino Diego Schwartzman por 7-6 (4) y 6-4. El Peque, 26º del ranking de la ATP, perdió por 7-6 (7-4) y 6-4 ante el suizo Roger Federer, segundo en el escalafón mundial, que avanzó a la tercera ronda del certamen chino, anteúltimo de la temporada. ATP.

El argentino, de 25 años, consumó su cuarta derrota ante el suizo en igual cantidad de enfrentamientos, ya que también había perdido en Roland Garros 2014, Indian Wells y Estambul 2015.

Aspiran 36 independientes a Presidencia
Otra personalidad que sobresale de entre la lista es Armando Ríos Piter , senador que renunció al PRD por optar por la vía independiente y solicitar una candidatura .

Del Potro (23) superó en la ronda inicial al georgiano Nikoloz Basilashvili (59) y luego al promisorio ruso Andrey Rublev (35), en partidos en que mostró rendimientos de menor a mayor.

En el caso de superar al alemán, la Torre de Tandil avanzará a cuartos de final, instancia en la que se encontraría con el estadounidense John Isner, el austríaco Dominic Thiem o el serbio Viktor Troicki.

Individuos Armados entran a la Cruz Roja
Un policía municipal muerto, otro herido, al igual que una enfermera , es el saldo de una balacera que se suscitó en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla .

Y cada uno mantuvo su servicio hasta llegar al tie break, donde el suizo se impuso por un ajustado 7-4. Federer se medirá mañana (sobre las 14:00, Movistar Deportes 2) al ucraniano Alexander Dolgopolov, quien eliminó a Feliciano López.

Eduardo Yáñez cachetea a reportero
Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Artículos relacionados

Comentarios