Bolsafinanzas.com

Diego Schwartzman dio pelea ante Roger Federer, pero no le alcanzó


El suizo Roger Federer, número dos del mundo, logró este miércoles su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái tras ganar al argentino Diego Schwartzman por 7-6 (4) y 6-4. El Peque, 26º del ranking de la ATP, perdió por 7-6 (7-4) y 6-4 ante el suizo Roger Federer, segundo en el escalafón mundial, que avanzó a la tercera ronda del certamen chino, anteúltimo de la temporada. ATP.

El argentino, de 25 años, consumó su cuarta derrota ante el suizo en igual cantidad de enfrentamientos, ya que también había perdido en Roland Garros 2014, Indian Wells y Estambul 2015.

Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo
Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.

Del Potro (23) superó en la ronda inicial al georgiano Nikoloz Basilashvili (59) y luego al promisorio ruso Andrey Rublev (35), en partidos en que mostró rendimientos de menor a mayor.

En el caso de superar al alemán, la Torre de Tandil avanzará a cuartos de final, instancia en la que se encontraría con el estadounidense John Isner, el austríaco Dominic Thiem o el serbio Viktor Troicki.

Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him
The former President Obama said, "Michelle and I have been disgusted by the recent reports about Harvey Weinstein ". Through a representative, Weinstein "unequivocally denied" having nonconsensual sex to the New Yorker .

Y cada uno mantuvo su servicio hasta llegar al tie break, donde el suizo se impuso por un ajustado 7-4. Federer se medirá mañana (sobre las 14:00, Movistar Deportes 2) al ucraniano Alexander Dolgopolov, quien eliminó a Feliciano López.

WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas
La aplicación estrella de mensajería instantánea WhatsApp sufre una vulnerabilidad que puede ser explotada para espiar los patrones de sueño del usuario.

Artículos relacionados

Comentarios