Bolsafinanzas.com

Detiene a manifestantes que desnudaron a 2 trabajadores del IEEPCO


Minutos más tarde, arribaron al sitio patrullas de la Policía Estatal y elementos policiacos detuvieron a algunos de los manifestantes que permanecieron en el lugar después de haber realizado dichas acciones.

Un grupo de habitantes, en el municipio indígena de San Martín Peras, inconforme por los resultados de las elecciones comunitarias para elegir concejales irrumpió en la sede del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Oaxaca (IEEyPCO) retuvieron y desnudaron a dos funcionarios de ese organismo y los exhibieron en la calle.

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

El encargado del despacho de la Dirección de Sistemas Normativos Indígenas del IEEPCO, Hugo Aguilar Ortiz, calificó como "desproporcionada y desmedida" la actuación de los habitantes de San Martín Peras, encabezados por el ex administrador municipal Jesús Carreto.

Luego de manifestar que ya habían entregado las pertenencias de los dos agredidos al secretario electoral, para que no los acusen de robo, los habitantes de San Martín Peras aclararon: "No somos rateros, somos indígenas, pero tenemos dignidad". Por su parte el IEEPCO condenó vía Twitter esta muestra de violencia, invitando al diálogo para la resolución de conflictos.

WATCH: Christian Pulisic Scores Yet Another Goal For US
They conceded an own goal and then a spectacular goal to fall behind 2-0 at halftime. "I don't know what to say". Trinidad and Tobago pulled off a shock win over USA USA finished fifth in the North American final standings.

A través de un comunicado, dieron a conocer que solicitaron a las autoridades de procuración y administración de justicia actúen con apego a la ley, a fin de garantizar que estos hechos no queden impunes y se castigue a los responsables. Y a las personas inconformes las exhortaron a dar cauce legal a sus discrepancias ante las instancias competentes.

Mark Zuckerberg se disculpa por video en Puerto Rico
Al leer algunos de los comentarios , me doy cuenta de que eso no estaba claro, y lamento mucho si alguno llegó a sentirse ofendido", dijo.

Artículos relacionados

Comentarios