Bolsafinanzas.com

Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final


Juan Martín del Potro consiguió un excelente triunfo en el Masters 1000 de Shanghai.

China está siendo así un país talismán para el tenista, quien se verá las caras en cuartos este viernes contra el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien ya venció la semana pasada en las semifinales de Pekín.

Cara Delevingne también acusa a productor de Hollywood por acoso
Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a caminar hacia mí. "Lo detuve y logré salir de la habitación". Me siento aliviada por poder compartir esto...

El torneo, dotado con premios por 8.092.625 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (1), quien hoy arrolló al italiano Fabio Fognini (28) por 6-3 y 6-1 para instalarse entre los ocho mejores del torneo, y el segundo cabeza de serie es el suizo Roger Federer, quien jugará más tarde con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (41).

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de haber superado a un 'top 5', el alemán Alexander Zverev, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

Vea como Hulk 'chiveo' a Marvel
"Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre para dar cierre a la trilogía del loco recorrido del Dios del Trueno .

Del Potro no acusó el cansancio y se llevó el set definitivo. "También rompía raquetas", añadió. En el momento decisivo Del Potro jugó con precisión los puntos clave y forzó el tercer set, en el que un quiebre en el sexto game lo encaminó a la esforzada victoria por 3-6, 7-6 y 6-4. "En esta superficie, con lo rápida que es, el saque es muy importante y creo que cualquiera puede ganar el torneo", dijo "Delpo", finalista en Shanghai en 2013, donde perdió la definición con el serbio Novak Djokovic. Mañana tendrá un duro reto, el de ganar al número cinco del mundo, el croata Marin Cilic.

Allanaron oficinas de la Municipalidad de Santa Fe
En concreto, apuntan contra el intendente santafesino José Corral por construir una supuesta red de punteros con dinero de las arcas públicas santafesinas.

Artículos relacionados

Comentarios