Bolsafinanzas.com

Corea del Norte "tiene un problema que debe resolverse" — Trump


Dos bombarderos supersónicos de Estados Unidos sobrevolaron la península coreana en una demostración de fuerza ante Pyongyang al realizar por primera vez ejercicios militares nocturnos junto a Japón y Corea del Sur.

En medio de la escalada de tensión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el régimen de Pyongyang, desde Corea del Norte aseguraron que el republicano encendió "la mecha de la guerra".

"Nuestro querido alto comandante Kim Jong-un ya ha avisado con firmeza que Estados Unidos debe actuar de forma razonable y dejar de atacarnos si no quiere humillarse ante el mundo entero, situándose bajo nuestros disparos".

Results do the talking for O'Neill
When the key moment arrived for James McClean , he was able to keep his head but the Welsh response to his goal was the opposite. Last night Hull City midfielder David Meyler captained the Republic of Ireland in their 0-1 victory over Wales .

"La presentación y la discusión se enfocaron en una variedad de opciones para responder a la agresión norcoreana o, de ser necesario, prevenir que Corea del Norte amenace a EEUU y a sus aliados con armas nucleares", dice el comunicado.

"Con sus declaraciones belicosas e insensatas en la ONU, se puede decir que Trump encendió la mecha de la guerra contra nosotros", declaró el jefe de la diplomacia norcoreana durante la visita a Pyongyang de una delegación de TASS.

Ri también afirmó que el programa nuclear norcoreano es el "preciado fruto de la sangrienta lucha del pueblo coreano por defender el destino y la soberanía del país ante la prolongada amenaza nuclear de los imperialistas estadounidenses, y una valiosa espada justiciera".

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato
Keiko Fujimori informará sobre la aparición de su nombre en una nota de Marcelo Odebrecht publicada por el portal IDL-Reporteros (23/06/17).

Tras varios lanzamientos de misiles norcoreanos, Donald Trump y Kim Jong-un han protagonizado en las últimas semanas un intercambio de declaraciones beligerantes.

Las declaraciones se han producido después de que las autoridades estadounidenses pusieran bajo sospecha a cuatro embarcaciones destinadas a llevar mercancía a Corea del Norte y de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas prohibiese la circulación de otros cuatro barcos, en cumplimiento de las últimas rondas de sanciones adoptadas.

Los récords que dejó México y Osorio en Honduras
Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54 y Rommel Quioto al 60. México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Artículos relacionados

Comentarios