Bolsafinanzas.com

Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17


Este jueves, la Selección de Colombia sorprendió a Estados Unidos, ya que le cortó su paso perfecto en el Mundial Sub 17 de la FIFA y la derrotó 3-1 en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

A los 3 minutos de juego Juan Vidal puso a Colombia a ilusionarse con la siguiente ronda después de anotar el tanto con el que la Selección se fue arriba en el marcador. Los dirigidos por Orlando Restrepo esperan ganar para llegar a seis unidades y conseguir un cupo a los octavos de final del torneo.

Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final
Del Potro no acusó el cansancio y se llevó el set definitivo. "También rompía raquetas", añadió. Mañana tendrá un duro reto, el de ganar al número cinco del mundo, el croata Marin Cilic .

La paridad parcial en el partido fue obra de George Acosta a los 23 minutos. Pero en el desempate por haber vencido a los norteamericanos, el combinado nacional logró la segunda plaza del Grupo A. El primer lugar fue para los africanos.

El segundo gol de los cafeteros fue Juan Peñaloza a los 67 minutos. Golazo de Colombia cuando todos esperaban el centro al área y la segunda jugada.

This iPhone X feature could be coming to the iPad next year
Welch Investments LLC acquired a new stake in shares of Apple during the fourth quarter worth $146,000. To be more precise, Apple has agreed to work with LG Display, an arm of LG, on bendable OLED screens.

Estados Unidos adelantó sus líneas y los delanteros colombianos aprovechaban con su velocidad en el contragolpe.

Colombia jugará en octavos de final el próximo lunes a las 6:30 ante Alemania o Irán.

Macri aseguró que "lo peor ya pasó"
Por otro lado, el exgobernador socialista Antonio Bonfatti fue denunciado por comparar a Macri con Hitler y podría ser investigado de oficio por el INADI.

Artículos relacionados

Comentarios