Bolsafinanzas.com

Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17


Este jueves, la Selección de Colombia sorprendió a Estados Unidos, ya que le cortó su paso perfecto en el Mundial Sub 17 de la FIFA y la derrotó 3-1 en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

A los 3 minutos de juego Juan Vidal puso a Colombia a ilusionarse con la siguiente ronda después de anotar el tanto con el que la Selección se fue arriba en el marcador. Los dirigidos por Orlando Restrepo esperan ganar para llegar a seis unidades y conseguir un cupo a los octavos de final del torneo.

Cara Delevingne también acusa a productor de Hollywood por acoso
Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a caminar hacia mí. "Lo detuve y logré salir de la habitación". Me siento aliviada por poder compartir esto...

La paridad parcial en el partido fue obra de George Acosta a los 23 minutos. Pero en el desempate por haber vencido a los norteamericanos, el combinado nacional logró la segunda plaza del Grupo A. El primer lugar fue para los africanos.

El segundo gol de los cafeteros fue Juan Peñaloza a los 67 minutos. Golazo de Colombia cuando todos esperaban el centro al área y la segunda jugada.

Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años
El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.

Estados Unidos adelantó sus líneas y los delanteros colombianos aprovechaban con su velocidad en el contragolpe.

Colombia jugará en octavos de final el próximo lunes a las 6:30 ante Alemania o Irán.

PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza
El PRI celebró su Consejo la tarde de este miércoles en la que además se avalaron nombramientos en algunos órganos del partido.

Artículos relacionados

Comentarios