Bolsafinanzas.com

Ciudadanos venezolanos que solicitaron asilo abandonan residencia del embajador en Caracas


Se trata de Elenis Rodríguez Martínez, Luis Marcano Salazar, José Núñez Sifontes, Beatriz Ruiz Marín y Zuleima Del Valle González.

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial
La camiseta amarilla estaría acompañada por una pantaloneta azul y medias rojas. El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País", afirmó el portal.

Los magistrados venezolanos nombrados por el Parlamento, de mayoría opositora y disuelto por la Asamblea Nacional Constituyente, que se encontraban refugiados en la embajada de Chile en Caracas llegarán al país austral durante los próximos días. "Como se extendió la respuesta (...) salieron de la embajada por su propia voluntad", dijo el canciller tras reunirse ayer en Santiago con su par de Costa Rica, Manuel González.

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri
Y agregó: "Estuve días y días con la cabeza (pensando): 'No puede ser que no vayamos al Mundial'". " Messi habló con Mauricio Macri , yo le pasé el teléfono", concluyó sobre la cuestión.

Según el Gobierno chileno, aún permanece en la residencia del embajador chileno, Pedro Felipe Ramírez, Roberto Enríquez, presidente del Partido Social Cristiano (COPEI) y vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). Así lo manifestó en una rueda de prensa, donde señaló que la Cancillería ha recibido "la confirmación de su intención de llegar a vivir en Chile como asilados". "Sabemos que están en Colombia y que, de hecho, varios, sino todos ellos, han tomado contacto con la embajada de Chile en Bogotá y que su intención es acoger el asilo que el Gobierno de Chile les otorgó", agregó el ministro de Asuntos Exteriores chileno.

Tite: "Medel insultó a mi madre y la de Neymar"
Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas . "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó en conferencia de prensa. No solo sucedió con él, también con Coutinho .

Quien aún permanece en la residencia del embajador chileno es el dirigente opositor Roberto Enríquez, presidente del partido socialcristiano Copei y el primer venezolano en solicitar protección en la embajada.

Artículos relacionados

Comentarios