Bolsafinanzas.com

Ciudadanos venezolanos que solicitaron asilo abandonan residencia del embajador en Caracas


Se trata de Elenis Rodríguez Martínez, Luis Marcano Salazar, José Núñez Sifontes, Beatriz Ruiz Marín y Zuleima Del Valle González.

Un imparable Messi le da el pase a Argentina
Chile, por su parte, campeona de la última Copa América, quedó afuera tras sufrir una derrota con Brasil de 3-0. El delantero coronó la remontada a los 62 con disparo bombeado que superó al portero Máximo Banguera.

Los magistrados venezolanos nombrados por el Parlamento, de mayoría opositora y disuelto por la Asamblea Nacional Constituyente, que se encontraban refugiados en la embajada de Chile en Caracas llegarán al país austral durante los próximos días. "Como se extendió la respuesta (...) salieron de la embajada por su propia voluntad", dijo el canciller tras reunirse ayer en Santiago con su par de Costa Rica, Manuel González.

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Según el Gobierno chileno, aún permanece en la residencia del embajador chileno, Pedro Felipe Ramírez, Roberto Enríquez, presidente del Partido Social Cristiano (COPEI) y vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). Así lo manifestó en una rueda de prensa, donde señaló que la Cancillería ha recibido "la confirmación de su intención de llegar a vivir en Chile como asilados". "Sabemos que están en Colombia y que, de hecho, varios, sino todos ellos, han tomado contacto con la embajada de Chile en Bogotá y que su intención es acoger el asilo que el Gobierno de Chile les otorgó", agregó el ministro de Asuntos Exteriores chileno.

Apple Inc. (AAPL) Shares Bought by Moon Capital Management LLC
Also, SVP Johny Srouji sold 10,469 shares of the company's stock in a transaction on Wednesday, August 16th. The watch weaves itself so intimately inside your daily experience that you begin to use it unconsciously.

Quien aún permanece en la residencia del embajador chileno es el dirigente opositor Roberto Enríquez, presidente del partido socialcristiano Copei y el primer venezolano en solicitar protección en la embajada.

Artículos relacionados

Comentarios