Bolsafinanzas.com

Cara Delevingne también acusa a productor de Hollywood por acoso


Esta vez, la joven actriz Cara Delevingne salió a dar la cara y a través de un comunicado compartió su experiencia con el productor de éxitos como 'Pulp Fiction' y 'Chicago'.

Luego de eso, Cara siguió contando que un par de años después, fue invitada por el productor a una reunión en el lobby de su hotel.

Al hacer alarde de su influencia, la invitó a su habitación, ella se negó, él insistió y ella aceptó. "Me sentí muy débil y asustada pero tenía la esperanza de estar equivocada". Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a caminar hacia mí. "Lo detuve y logré salir de la habitación".

Antes de que el New Yorker publicara su historia el martes, el New York Times había reportado que Weinstein había llegado a ocho acuerdos con mujeres que hicieron alegatos de pasados acosos sexuales y contactos físicos indeseados.

De nuevo Trump: Ahora Estados Unidos se retira de la Unesco
En las década de los ochenta, bajo el mandato de Ronald Reagan, Estados Unidos ya se había retirado de la agencia , acusando malos manejos y uso político.

"La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa", señaló la institución.

A pesar de su disculpa pública, Harvey aún planea demandar al New York Times por un estimado de 50 millones de dólares debido a su historia, la cual según uno de sus abogados está "saturada con declaraciones falsas y difamatorias".

Delevingne no dio el nombre de la película.

Delevingne participa en el filme Tulip Fever, la cual fue distribuida por The Weinstein Company y estrenada en este año.

Cartel Gente Nueva ordenó el asesinato de la periodista Miroslava Breach: Fiscalía
La hipótesis se descartó totalmente al ser identificados Los Salazar mediante evidencia gráfica, registros vehiculares, telefónicos y de computadoras en una vivienda cateada de la colonia Revolución, donde presumiblemente se planeó el homicidio.

"Dudé tanto sobre hablar", dijo la actriz. Me sentía culpable, como si hubiese hecho algo malo.

"Me aterra pensar que este tipo de cosas le sucedían a más mujeres pero nadie lo hablaba por miedo".

"Conozco a Harvey Weinstein desde hace mucho tiempo, no me sorprende nada", comentó Trump el sábado a los periodistas en el jardín de la Casa Blanca entrar a valorar las acusaciones. Me siento aliviada por poder compartir esto...

HAMAS y Al-Fatah logran acuerdo de reconciliación en Egipto — VENEZUELA
En 2014, Hamas y Fatah acordaron formar un Gobierno de reconciliación nacional, pero pese al pacto, el gobierno en las sombras de Hamas siguió controlando Gaza.

Artículos relacionados

Comentarios