Bolsafinanzas.com

Bimbo cambia su sede española de Cataluña a Madrid "por seguridad jurídica"


Junto a más de 30 empresas, la compañía mexicana Bimbo decidió trasladar su domicilio fiscal de Cataluña a Madrid, tras la crisis política relacionada con el referéndum independentista de esa región autónoma. En Cataluña, Bimbo tenía su domicilio social español.

De acuerdo al consejo de administración de Bimbo, la idea es "mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad".

India hace historia al declarar ilegal sexo con menores de edad
En India existen más de 20 millones de niñas que contraen matrimonio con adultos de manera ilegal . Es considerado un fallo histórico para las niñas de India .

Como en el caso de otras compañías, sus actividades comerciales en Cataluña seguirán como hasta ahora, tanto en la producción como en la distribución de sus productos.

Grupo Bimbo, líder mundial de la panificación de capital mayoritariamente mexicano, tiene una visión global del mercado y es por eso que fabrica y comercializa sus productos en 24 países de cuatro continentes.

Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde
Shah destacó que las personas salvan tweets "dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos".

Grupo Planeta argumenta al igual que Bimbo, que no se puede garantizar seguridad jurídica a la empresa, sin embargo, descartó que el traslado comprometa la movilidad de los empleados por la presencia de diversas sedes operativas en España. Con la adquisición que cerró en 2016 de la española Pan Rico, también opera marcas como Donuts, o Donettes. Tras la comparecencia ayer del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que anunció y suspendió la independencia en el Parlament catalán, hoy el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha anunciado que propondrá en el próximo consejo de administración, que tendrá lugar "a final de mes", la salida de Cataluña de la sede social de la empresa "si hay independencia" y no se frena antes todo el proceso. CaixaBank y el Sabadell fueron los que abrieron el camino y les siguieron Banco Mediolanum, Arquia Banca, GVC Gaesco, EDM y las aseguradoras SegurCaixa Adelas y MGS Seguros. En su opinión, "es una acción que no es acción, porque es una declaración que no es declaración", ha contestado Bonet.

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri
Y agregó: "Estuve días y días con la cabeza (pensando): 'No puede ser que no vayamos al Mundial'". " Messi habló con Mauricio Macri , yo le pasé el teléfono", concluyó sobre la cuestión.

Artículos relacionados

Comentarios