Bolsafinanzas.com

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena


Tras la dura eliminación de Chile de Rusia 2018, un tenso momento se vivió en las pantallas de Fox Sports Chile, con un enfrentamiento entre el periodista Manuel De Tezanos y el extécnico Claudio Borghi.

La discusión comenzó así: "Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli".

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Y es que el conductor de Fox Sports, al empezar el programa, tuvo fuertes comentarios contra Juan Antonio Pizzi y la selección chilena, cuyo rendimiento comparó con el de Borghi cuando dirigió a 'La Roja'.

Estas palabras no cayeron nada de bien en el Bichi, quien sacó toda la artillería y respondió: "Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y le cuento para que vaya sabiendo y aprendiendo que cosas se dicen y que cosas no se dicen con un compañero de trabajo".

Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex
El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista". Cosa que evidentemente no sabes y tienes que aprender mucho. Tienes información, pero no tienes el conocimiento. Y fue lo que hizo cuando de Tezanos intentó explicarle sus dichos.

WATCH: Christian Pulisic Scores Yet Another Goal For US
They conceded an own goal and then a spectacular goal to fall behind 2-0 at halftime. "I don't know what to say". Trinidad and Tobago pulled off a shock win over USA USA finished fifth in the North American final standings.

Artículos relacionados

Comentarios