Bolsafinanzas.com

Atentado en Siria: un muerto y varios heridos


El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, por su parte, afirmó que son cinco los muertos en este triple atentado y hay varias personas heridas de gravedad -aunque no especificó el número-, por lo que la cifra de muertos podría aumentar, indicó.

Soldados sirios en las cercanías de la sede policial atacada.

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Los hechos comenzaron cuando dos de los extremistas intentaron asaltar el cuartel general de la policía, pero "los guardias abrieron fuego, obligándolos a hacerse estallar antes de entrar en el edificio para lograr su objetivo", asegura la agencia.

La policía logró rodear a un tercer terrorista detrás del cuartel general y el agresor activó su cinturón de explosivos, ha añadido la fuente.

Mark Zuckerberg Used Facebook's VR to Visit Puerto Rico
Instead of focusing on Facebook's efforts to aid the island, the livestream focused on Facebook's virtual reality platform. The price of virtual reality headsets has continued to drop, making the technology more accessible to a variety of people.

A través de la plataforma de mensajería Telegram, el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el triple atentado, según reseñaron las agencias internacionales.

A principios de este mes, atacantes suicidas ingresaron en la estación de policía en el vecindario de Midan, centro de Damasco, donde se hicieron estallar y causaron la muerte a 17 oficiales de policía y civiles.

"Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal
Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.

Artículos relacionados

Comentarios