Bolsafinanzas.com

Asesinan en su domicilio al vocalista de Banda Cuisillos


Fueron tres sujetos los que intentaron allanar su propiedad cuando el artista estaba descansando, según relata la esposa del cantante.

Trascendió que Ruíz opuso resistencia por lo que le dispararon a la cabeza.

Donald Trump will Visit the Demilitarized Zone between North and South Korea
The university's email also told residents and visitors to the school to prepare for emergency sirens and to follow instructions. The country has said that it had successfully tested miniaturised hydrogen bomb which could be loaded onto a long-range missile.

Según reportan diversos medios de comunicación, los hechos se registraron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco. El cuerpo del cantante quedó tendido boca abajo en su cochera.

A través de Facebook, la Banda Cuisillos lamentó la muerte de su vocalista, pero no ofreció más detalles.

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila
El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques .

Cabe mencionar que el 19 de septiembre de 2016, Francisco Ernesto se convirtió en papá tras el nacimiento de su hijo Ernesto Gael.

De nuevo Trump: Ahora Estados Unidos se retira de la Unesco
En las década de los ochenta, bajo el mandato de Ronald Reagan, Estados Unidos ya se había retirado de la agencia , acusando malos manejos y uso político.

Artículos relacionados

Comentarios