Bolsafinanzas.com

Angelina Jolie aceptó ser carnada para capturar a terrorista


En uno de los correos filtrados, recogidos por el diario británico, el juez argentino asegura que “Angelina Jolie tiene la idea de invitarlo a cenar y luego arrestarlo”. Jolie quizás no estaría sola.

Detiene a manifestantes que desnudaron a 2 trabajadores del IEEPCO
Por su parte el IEEPCO condenó vía Twitter esta muestra de violencia, invitando al diálogo para la resolución de conflictos. Y a las personas inconformes las exhortaron a dar cauce legal a sus discrepancias ante las instancias competentes.

La actriz habría respondido que estaba dispuesta y que Brad Pitt, su esposo entonces, la apoyaba. Jolie, quien también es Buena Voluntad de Naciones Unidas, había criticado las acciones del líder terrorista en ese momento debido a que el Ejército de Resistencia del Señor era conocido por su brutalidad en Uganda.

Vladimir Putin celebra cumpleaños 65 con un cachorro
El mandatario tuvo una perra labrador llamada Konni que falleció en 2014 y también fue un regalo por parte de un funcionario ruso en 1999.

No conozco a nadie que no odie a Joseph Kony, dijo la actriz en 2012 "Es un ser humano extraordinariamente horrible".

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Luis Moreno Ocampo dejó su cargo en 2012, el mismo año en que Jolie pidió públicamente el arresto de Kony, según E!

Artículos relacionados

Comentarios