Bolsafinanzas.com

Allanaron oficinas de la Municipalidad de Santa Fe


La Policía de Investigaciones (PDI) realizó en el mediodía de este martes un requerimiento de información y documentación a funcionarios de las secretarías de Hacienda y Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, en el marco de una investigación por el manejo de los fondos del Programa de Iniciativas Comunitarias y a partir de una investigación periodística sobre el manejo de fondos municipales que se entregaron a cooperativas y una denuncia penal del concejal justicialista Juan Carlos Cesoni. El procedimiento fue llevado a cabo por disposición del fiscal Roberto Apullán del Ministerio Público Fiscal, quien tiene a cargo la investigación por los llamados "Corral Papers".

Results do the talking for O'Neill
When the key moment arrived for James McClean , he was able to keep his head but the Welsh response to his goal was the opposite. Last night Hull City midfielder David Meyler captained the Republic of Ireland in their 0-1 victory over Wales .

Mientras se desarrollaba el operativo, la secretaria de Comunicación del municipio, Andrea Valsagna, aseguró que la jefatura comunal siempre estuvo "a disposición de las investigaciones que se realicen". En concreto, apuntan contra el intendente santafesino José Corral por construir una supuesta red de punteros con dinero de las arcas públicas santafesinas. Esta denuncia fue radicada por un concejal del kirchnerismo.

Bimbo cambia su sede española de Cataluña a Madrid "por seguridad jurídica"
En su opinión, "es una acción que no es acción, porque es una declaración que no es declaración", ha contestado Bonet. Con la adquisición que cerró en 2016 de la española Pan Rico, también opera marcas como Donuts, o Donettes.

Desde el municipio de Santa Fe, habló la secretaria de Gobierno María Martín, quien afirmó: "El intendente José Corral -quien se encuentra en La Plata- está al tanto, por supuesto".

India hace historia al declarar ilegal sexo con menores de edad
En India existen más de 20 millones de niñas que contraen matrimonio con adultos de manera ilegal . Es considerado un fallo histórico para las niñas de India .

Tal lo dado a conocer hace semanas en un informe emitido por el canal C5N (sus periodistas fueron amedrentados por personas que presuntamente responderían al Intendente), el trabajo detalla giros de millones de pesos desde la Municipalidad a distintas Asociaciones que en realidad están integradas por empleados del propio Municipio, punteros políticos (algunos con antecedentes) e incluso barrabravas, lo que está prohibido. De 2014 a 2015 se dio el mayor salto porcentual en la inversión en el programa: "un incremento del 75 por ciento, pasando de 33.944.339,99 pesos en 2014 a 59.516.687,01 en el año de su reelección", indica el informe.

Artículos relacionados

Comentarios