Bolsafinanzas.com

Alerta Profeco por lote de Axion contaminado con bacterias


Profeco mediante un boletín oficial indicó que el retiro del producto del mercado es voluntario por parte de la empresa Colgate-Palmolive, S.A.de C.V.

Un estudio de la Profeco detectó una la bacteria Pseudomonas Aeruginosa en un lote del lavatrastes 'Axión toque de crema con Aloe Vera y vitamina E', por lo que en coordinación con la empresa Colgate-Palmolive comenzó su retiro. "Conforme a la empresa, a la fecha, no se tiene conocimiento de incidentes o daños por esta condición no deseada", menciona el comunicado.

¡Escandaloso! Profesor habría grabado cuatro vídeos porno con una alumna
Asimismo, sobre la alumna que aparece en los videos, declaró que no se ha presentado desde que dicho material se expuso en redes sociales .

La alerta 64/2017 detalla que los frascos de Axión se distribuyeron principalmente en las tiendas Walmart de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, aunque en su mayoría "ya están resguardados".

Además, si el consumidor tiene quemaduras o raspones por donde la bacteria pudiera ingresar al cuerpo, esta provocaría una infección causándole fiebre o náuseas.

Atentado en Siria: un muerto y varios heridos
La policía logró rodear a un tercer terrorista detrás del cuartel general y el agresor activó su cinturón de explosivos , ha añadido la fuente.

La Profeco advirtió que la bacteria Pseudomonas Aeruginosa puede representar un riesgo mayor para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas a través de las cuales dicha bacteria pudiera entrar en contacto por el uso del producto anteriormente señalado.

Por lo anterior, la dependencia recomienda suspender de inmediato el uso del referido detergente líquido lavatrastes y comunicarse con al empresa para el cambio del producto o reembolso, a elección del consumidor, así como una bonificación no menor al 20% del precio de compra, sin ser necesaria la exhibición de la nota o factura de compra.

Eduardo Yáñez cachetea a reportero
Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Artículos relacionados

Comentarios