Bolsafinanzas.com

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual


"En serio, gracias por eso, yo era una niña", escribió.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Affleck calificó el comportamiento de Weinstein como "completamente inaceptable" y llamó a la reflexión: "Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas".

Además, la actriz Rose McGowan (víctima de Weinstein) acusó a Affleck de mentiroso, aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice.

Pumas está peor que Chile: Marcelo Díaz
- El centrocampista Marcelo Díaz aseguró hoy que a pesar del tropiezo que la selección chilena sufrió en las eliminatorias sudamericanas y que la dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 , la Roja seguirá dando frutos porque sus jugadores son jóvenes y tienen mucho por aportar. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

"Ben Affleck debería quedarse callado". La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso.

Al parecer, Ben Affleck siempre estuvo al tanto de los abusos perpetrados por el magnate de la producción, algo sobre lo que el actor aún no se ha manifestado.

El actor Ben Affleck quedó como un verdadero hipócrita al condenar los reportes de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, ya que usuarios de redes sociales le recordaron cuando cuando el intérprete de "Batman" tocó el pecho izquierdo de la conductora Hilarie Burton, de MTV, de manera inapropiada.

Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo
Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.

"Chicas. Estoy tan impresionado con ustedes valientes".

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

"He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente", twitteó la figura del mundo del cine.

Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him
The former President Obama said, "Michelle and I have been disgusted by the recent reports about Harvey Weinstein ". Through a representative, Weinstein "unequivocally denied" having nonconsensual sex to the New Yorker .

Artículos relacionados

Comentarios