Bolsafinanzas.com

Wall Street cierra con ganancias, impulsado por Walmart


Los inversores esperan al arranque de una nueva temporada de resultados financieros y uno de los titulares empresariales de la mañana venía de la mano del gigante Walmart, que anunció un plan de recompra de acciones de 20,000 millones de dólares.

Walmart reafirmó además sus previsiones para el conjunto del año fiscal 2018, que espera cerrar con un beneficio neto por acción de entre 4,18 y 4,28 dólares, y para el ejercicio 2019 espera aumentar esas ganancias en un 5 %.

Edwin Encarnación podría jugar por Indios ante Yanquis
Los Indios informaron el lunes que Encarnación es evaluado día a día. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1. Pero los Yanquis iniciarán con su estelar C.C.

El promedio industrial Dow Jones subía 29.83 puntos, o 0.13%, a 22,789.89 unidades; el índice S&P 500 ganaba 2.59 puntos, o 0.1%, a 2,547.38 unidades; y el Nasdaq cedía 1.49 puntos, o 0.02%, a 6,578.12 unidades, cayendo desde ganancias anteriores por un declive en los papeles de Amazon y de cuidado sanitario. El Nasdaq sumaba 22.63 puntos, o 0.34 por ciento, a 6 mil 602.37 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una pérdida de 0.10 por ciento, es decir 52.05 puntos menos respecto al cierre de ayer, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en 50 mil 027.96 unidades.

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

"Ha habido bastante presión por parte del sector empresario estadounidense para mejorar su rendimiento, y creo que esto es un reflejo de eso", opinó el presidente de Tower Brodge Advisors, Maris Ogg.

También ayudó a levantar los ánimos una nueva subida de las aerolíneas después de que American Airlines revisara al alza las ganancias que prevé para el tercer trimestre del año.

Puigdemont insiste en que aplicará la ley de independencia
No somos delincuentes, no somos unos locos, no somos unos abducidos, ni unos golpistas. El primer ministro Mariano Rajoy ha amenazado con imponer el gobierno directo.

Artículos relacionados

Comentarios