Bolsafinanzas.com

Vicepresidente Jorge Glas no apelará prisión preventiva


El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, desistió de pedir la revisión de su prisión preventiva por el caso Odebrecht y esperará hasta el próximo 16 de octubre, cuando tendrá lugar la audiencia preparatoria de juicio donde confía ser sobreseído.

En el encuentro de hoy, Loor manifestó que espera que en la audiencia de preparación del juicio, el próximo martes, la Fiscalía o el juez de la causa absuelvan completamente a su defendido.

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad
Kunis y Kutcher son padres actualmente de dos niños: Wyatt , de tres años, y Dimitri , que cumplirá un año en noviembre. De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil".

El 1 de octubre pasado se cerraron los 120 días de instrucción fiscal por el delito de asociación ilícita, relacionado a la investigación en torno a la constructora brasileña Odebrecht. Abogado del Vicepresidente da las razones por las cuales desiste del pedido de cambio de medidas cautelares. El pasado 2 de octubre, la Corte Nacional impuso la prisión preventiva a Glas tras considerar justificada una petición de la Fiscalía General, que lo vinculó en el caso de asociación ilícita.

El juez Miguel Jurado Fabara de la Corte Nacional preside la audiencia que debía analizar lo solicitado por el abogado de Glas. El caso se remonta al periodo en el que Glas, que lleva siete días en la Cárcel 4 de Quito, era responsable de los sectores estratégicos de Ecuador, entre 2010 y 2012, durante el Gobierno de Rafael Correa (2007-2017).

Cabify lanza un botón pánico en su plataforma
Al pulsarlo, inmediatamente se llamará al 911 para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna. La nueva actualización estará disponible en los sistemas operativos Android y iOS.

Debido a su inhabilitación, desde la semana pasada la ministra de Vivienda, María Alejandra Vicuña, reemplaza a Glas en el cargo temporalmente.

Difunden imágenes fantásticas durante un vuelo en avión
Parece ser que el video es una versión más corta del dramático video publicado en 2013. El video original fue publicado el 7 de septiembre.

Artículos relacionados

Comentarios