Bolsafinanzas.com

VENEZUELA: Cesta Opep se ubicó en 54,47 dólares


En el portal web del Ministerio señalan que "los precios de los crudos bajaron en promedio durante la semana ante reportes de una mayor actividad de perforación en Estados Unidos, la reanudación de la producción en el principal campo petrolero de Libia y continuas ventas de contratos para toma de ganancias en los mercados de futuros".

El Ministerio de Petróleo venezolano también informó sobre el comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que bajó a 56,34 dólares en comparación con los 57,93 dólares de la semana pasada.

Blow For Chelsea As Striker Morata Suffers 2 Months Hamstring Injury
Even after a last minute winner against Atletico Madrid and a title winning goal against West Brom, Batshuayi still isn't trusted. A team with designs on silverware, domestically and in Europe, can't start a season with just one trusted striker on the books.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en diciembre se cotizaba en 55.68 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Esta cotización del crudo representa un monto de 49,35 dólares por barril.

"Gato" Silva quedó descartado por lesión y Fuenzalida asoma con opciones
A esto hay que sumar que en la última práctica también quedó descartado Mauricio Pinilla por problemas físicos. El DT de Chile tendrá que mover su clásico 4-2-2 a un 4-2-3-1 para sacar un buen resultado.

Además, las pérdidas fueron impulsadas por la publicación del reporte semanal de la Administración de Información Energética (EIA) de Estados Unidos, que señala que las exportaciones de crudo del país subieron a un máximo histórico de 1.98 millones de barriles diarios durante la última semana de septiembre, dato que reavivó las preocupaciones sobre el exceso de oferta del crudo.

El precio del crudo Intermedio de Texas (WTI) cerró a la baja, pues se cotizó en 50,69 dólares, una unidad menos frente a los 51,69 dólares del período anterior.

Movilización en penal de Cadereyta por presuntos desmanes
Familiares se encuentran a las afueras del reclusorio para solicitar informes de qué es lo que sucede con los internos. Anoche también hubo un despliegue de las autoridades ante el reporte de una riña.

Artículos relacionados

Comentarios