Bolsafinanzas.com

Uruguay quiere saber cómo llegará al Mundial


La Celeste llega a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que le aseguró, como mínimo, la plaza de repesca al Mundial pero que virtualmente lo puso dentro de esa competencia de forma directa salvo que ocurran en esta última fecha de eliminatorias una combinación de resultados inverosímiles.

Bolivia no tiene posibilidades de estar en Rusia 2018, en cambio Uruguay ya tiene casi asegurada su clasificación directa y buscará hoy su confirmación, lo que prevé que el clima sea de fiesta. El director técnico de los charrúas, Oscar Washington Tabárez, definió desde la víspera el once titular para medirse a los del altiplano y en la alineación aparecen como titulares en el mediocampo Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta, además de Gastón Silva en el lateral izquierdo.

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL
Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno .

Los uruguayos, que marchan segundos en la clasificación detrás de Brasil con 28 puntos, intentarán esta noche lograr su tercer mundial consecutivo (2010-2014) de la mano del maestro Tabárez.

Hace 40 años la selección boliviana empató frente a Uruguay y estuvo a punto de clasificarse al Mundial de Argentina 1978.

México acompañará proceso de diálogo entre Gobierno y oposición
En otro tema, indicó que México es mucho más grande que cualquier tratado , "no estamos negociando el TLCAN en twitter ni en las redes sociales", apuntó.

La última vez que Uruguay y Bolivia se midieron en Montevideo, fue el 7 de octubre de 2011, el partido terminó con victoria 4-2 para los locales. Los dirigidos por Mauricio Soria llegarán al final del calvario y verán como otras cuatro selecciones se meten en Rusia y una va al repechaje.

Carlos Lampe, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins, es el equipo más probable.

La Onamet pronostica aguaceros y truenos por efectos de vaguada
También observa una zona no tropical de baja presión desorganizada, localizada al suroeste de las islas Azores, pero tampoco ofrece peligro para el país.

Artículos relacionados

Comentarios