Bolsafinanzas.com

Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini


Era cuestión de días para que los hackers pusieran sus manos en el recién salido y tan cotizado SNES Mini de Nintendo, esta consola retro muy esperada por los gamers de antaño. Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition.

Reportan que Facebook presenta problemas de conexión en todo el mundo
La mañana de este miércoles las redes sociales que pertenecen al magnate Mark Zukerberg han experimentado una caída en su sistema.

El tweet no usó la leyenda Game Boy Classic Edition, pero sí incluyó en la descripción que el registro incluia una consola de videojuegos y software para la misma. ¿Será que llegue pronto un anuncio? La cuenta japonesa Trademark Bot publicó que la Gran N publicó la siguiente imagen de la portátil lanzada 1989, indicando que abarca tanto ropa como llaveros, bolsas y hasta utensilios domésticos.

Cuarta ronda del TLCAN inicia con acuerdo de competencia
Criticó especialmente planteamientos de Washington de endurecer las reglas de origen, incluir una cláusula de revisión quinquenal obligatoria y eliminar el mecanismo de solución de controversias.

Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition.

Presidente de Perú decreta medio día laboral por el partido con Colombia
PPK y su esposa Nancy Lange visitaron anoche a los integrantes de la selección peruana para expresarles su apoyo y desearles éxito en el último partido de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018 .

Quizás dichas etiquetas no tengan mucho que ver con una posible Game Boy Mini, aunque Nintendo ya recurrió a dichas categorías en los registros de sus dos anteriores sistemas clásicos en miniatura. ¿Está en camino una Game Boy Mini para 2018? ¿Qué juegos os gustaría disfrutar en un posible regreso de Game Boy?

Artículos relacionados

Comentarios