Bolsafinanzas.com

Trump insinúa que es más inteligente que Tillerson


El Departamento de Estado no ha querido hacer comentarios sobre las declaraciones de Trump, quien la semana pasada arremetió contra la cadena NBC por haberse "inventado" la información sobre el supuesto insulto de Tillerson.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cree que su secretario de Estado, Rex Tillerson, lo haya llamado "idiota"; sin embargo, lanzó una advertencia: "tendremos que comparar los coeficientes de inteligencia. Y puedo decirte quién será el ganador", expresó Trump en una entrevista con la revista Forbes publicada este martes.

Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela
El conjunto local suma 24 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Hasta el momento Brasil es el único clasificado por Sudamérica.

La semana pasada, Tillerson se vio obligado a negar un informe de NBC News según el cual él había llamado al presidente "estúpido" después de una reunión en julio en el Pentágono.

"Creo que son noticias falsas". "Él es inteligente", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en rueda de prensa, en alusión a Trump. Sanders también indicó que el Presidente tiene "100% confianza" en Tillerson y que los reporteros "deberían de tener sentido del humor". "No he socavado a nadie".

Keylor Navas no jugará ante Panamá
Es casi seguro que su puesto en la portería de Costa Rica lo ocupará Patrick Pemberton , del club local Alajuelense. No es la única baja de Costa Rica en Panamá .

En los últimos días, Tillerson ha reafirmado su compromiso con Trump, al señalar que no tiene pensado renunciar. "No creo en socavar a la gente", aseguró. Tillerson además se ha quejado de que la Casa Blanca le ha impedido nombrar a subalternos.

El rumor de que Tillerson llamó un "estúpido" a Donald Trump pudo haber surgido tras un tweet del mandatario donde explicaba que "le dije a Rex Tillerson, nuestro magnífico secretario de Estado, que estaba perdiendo su tiempo intentando negociar con el 'pequeño hombre-cohete'", haciendo referencia al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Corrió desnuda detrás de su novio porque agarró su celular — YouTube
El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole "vos me engañaste" alejándose de su perseguidora despechada. Un testigo casual grabó a una mujer totalmente desnuda corriendo detrás de un hombre reclamando su celular.

La salida de Tillerson sería un duro golpe para aquellos que esperan templar a Trump y detener lo que Corker describió como "el camino a la Tercera Guerra Mundial".

Artículos relacionados

Comentarios