Bolsafinanzas.com

"Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal


Federico Bal protagonizó un episodio de violencia en las calles del barrio porteño de Saavedra.

El hecho ocurrió este lunes en la calle Blanco Encalada, a metros de la avenida Del Libertador, luego de que la pareja terminara de ensayar una coreografía en un gimnasio.

Cada cual iba en su respectivo auto y lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta quiso pasar entre el auto del actor y el de la bailarina, pero ante una mala maniobra de la rubia el conductor desconocido reaccionó frenando y bajándose del auto.

Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido
En la misma cadena televisiva, al lateral peruano Aldo Corzo se le preguntó si algún colombiano le pidió que calmen el partido después del empate.

"El hombre aceleró como para pasar y lo hizo medio apurado, entonces yo freno, obvio, porque casi me choca, lo dejo pasar pero me empieza a frenar como canchereándome entonces le dije 'dale, si pasaste, avanzá'", explicó Laurita en "Dale que Vale", el programa que conduce en Vale 97.5. Te contamos todos los detalles a continuación.

"Salimos con Fede del ensayo, cada uno en su auto, él con su camioneta y yo con mi auto detrás de él. Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer", indicó. "Trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor se bajó a ver qué pasaba.Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca".

"Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.

México pierde con una Inglaterra favorita al Mundial Sub-17
Al minuto 39 del partido, Rhian Brewster cobró un tiro libre con pierna derecha y abrió el marcador a favor de Inglaterra .

La bailarina aseguró: "Lo único que me salió decirles era que paren, porque no sabía cómo podían llegar a terminar". "Fue más que nada la angustia y el miedo que vivimos", agregó. En cuanto al hijo de Carmen Barbieri, fue asistido en el hospital pero no pasó más que un pequeño corte. "Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo".

Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". La gente está muy loca, de verdad.

Messi, Ronaldo set for World Cup
They were also indebted to Venezuela who stopped Paraguay from taking the playoff spot with a shock 1-0 win in Asuncion. In Poland's 10 qualifying fixtures, Robert Lewandowski struck on 16 occasions and in turn smashed the standing record .

Artículos relacionados

Comentarios