Bolsafinanzas.com

Subastarán el último de Leonardo Da Vinci


Así, cuando en 2011 se presentó como parte de la exposición 'Leonardo da Vinci: pintor en la corte de Milán', la pintura causó revuelo pues se conservaba en manos de un coleccionista privado. También anuncia que el precio inicial al martillo será de 100 millones de dólares.

Un tercer involucrado ofreció una garantía sobre el cuadro, lo cual significa que pase lo que pase, el 15 de noviembre será vendido en torno a los 100 millones de dólares, explicó a la agencia AFP François de Poortere, responsable de cuadros antiguos en Christie's de Nueva York.

El vendedor ha sido identificado tan solamente como un coleccionista de Europa, no han querido informar sobre su nombre ni nacionalidad.

Bonfatti comparó a Hitler con Macri
Y añadió: "En segundo lugar, a la Comunidad Judía porque sé perfectamente qué fue la Shoá y jamás la banalizaría". Reflejan un desprecio por la memoria de la Sho y por el pueblo argentino.

La obra, una representación de Jesús como salvador del mundo, volvió a salir a la luz en 2005, lo que supuso el primer hallazgo de una pintura de Da Vinci desde 1909.

Registrado por primera vez en la colección privada del rey Carlos I, la obra fue subastada en el año 1763 antes de desaparecer hasta 1900.

En 1958, se subastó en Sotheby's por 45 libras esterlinas. Siguieron seis años de minuciosa investigación para documentar que era realmente un Leonardo.

¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?
Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero , el arma de ataque que tiene la Selección Peruana . Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

El representante de Christie's, casa encargada de la subasta, sostuvo que pese a tener alrededor de 500 años, "el trabajo de Leonardo es igual de influyente en el arte hoy como en los siglos XV y XVI". "Creemos que ofrecer esta pieza en la subasta de Arte Contemporáneo y de Posguerra es testimonio de la relevancia duradera de este cuadro", dijo el director del departamento de Arte Contemporáneo y de Posguerra de Christie's en Nueva York, Loic Gouzer, en un comunicado.

Además del "Salvator Mundi" de Da Vinci, Christie's ofrecerá el "Sixty Last Suppers" (1986) de Andy Warhol, un tributo a "La Última Cena" de Da Vinci, que está valorado en $50 millones y está considerado uno de los mejores ejemplares de la última serie de pinturas del célebre artista estadounidense.

CNE reubica 200 centros de votación a cinco días de las regionales
Asimismo, recordó que este jueves termina la campaña electoral de los candidatos a las gobernaciones y que el viernes es la instalación de las mesas de votación y añadió que "es la primera oportunidad para que los venezolanos sean protagonistas de este proceso".

Artículos relacionados

Comentarios