Bolsafinanzas.com

Se espera una tormenta magnética para el viernes 13


Para este viernes 13 de octubre una tormenta magnética afectará a la Tierra, de acuerdo con el pronóstico del centro meteorológico de Rusia.

El fenómeno es generado por la llegada de viento solar al planeta. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Aplazado partido de Santa Fe por la Copa Libertadores femenina
La final estaba prevista para el sábado 21 de octubre, así como el partido por el tercer y cuarto puesto. Mala noticia para el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en nuestro país.

Los meteorólogos indican que la tormenta provocará fallos considerables en aparatos electrónicos y accidentes por el mal funcionamiento de equipos de navegaciones y telecomunicaciones.

Por otro lado, las personas sensibles a estas situaciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

Mundial de Rusia ya tiene representantes sudamericanos
Además de Rusia y Brasil , anfitrión y primer clasificado, es extensa la lista de países que ya sacaron boleto. Conoce a continuación a las selecciones que están clasificadas para el Mundial y cómo accedieron.

Con información de Actualidad RT.

Australia coach's future uncertain ahead of Honduras matches
In a media release on Wednesday, Postecoglou offered no confirmation of his future. The first leg finished 1-1, before the second-leg in Australia today.

Artículos relacionados

Comentarios