Bolsafinanzas.com

Se espera una tormenta magnética para el viernes 13


Para este viernes 13 de octubre una tormenta magnética afectará a la Tierra, de acuerdo con el pronóstico del centro meteorológico de Rusia.

El fenómeno es generado por la llegada de viento solar al planeta. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Tumaco: Cuatro policías suspendidos por masacre de campesinos cocaleros
Así lo informó un comunicado de la Policía Nacional dado a conocer en la madrugada de este lunes. La Policía agregó que se solidariza con las familias de las víctimas.

Los meteorólogos indican que la tormenta provocará fallos considerables en aparatos electrónicos y accidentes por el mal funcionamiento de equipos de navegaciones y telecomunicaciones.

Por otro lado, las personas sensibles a estas situaciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

Irán amenaza a Washington con reacciones funestas si hay más sanciones
Según el acuerdo de 2015, Irán acordó limitar su programa nuclear a cambio de la rebaja de sanciones económicas. Sin embargo, se espera que Trump anuncie pronto las nuevas sanciones.

Con información de Actualidad RT.

Mundial de Rusia ya tiene representantes sudamericanos
Además de Rusia y Brasil , anfitrión y primer clasificado, es extensa la lista de países que ya sacaron boleto. Conoce a continuación a las selecciones que están clasificadas para el Mundial y cómo accedieron.

Artículos relacionados

Comentarios