Bolsafinanzas.com

Quien apoye a Margarita Zavala se va del PAN: Regordosa


El gran damnificado en Puebla de la renuncia de Margarita Zavala Gómez del Campo al Partido Acción Nacional (PAN) es, sin duda, el ex alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, quien prácticamente se queda sin madrina para buscar la gubernatura, la alcaldía de la Angelópolis, una senaduría o una diputación federal por la vía plurinominal en los comicios de 2018.

Es imposible negar posibles repercusiones al interior del PAN, agregó, desconociendo hasta el momento de interesados en abandonar el partido a raíz de la salida de la ex primera dama.

Señaló al dirigente nacional del blanquiazul de ser el responsable de cerrar espacios a ciudadanos.

Trump insinúa que es más inteligente que Tillerson
Y puedo decirte quién será el ganador", expresó Trump en una entrevista con la revista Forbes publicada este martes . Tillerson además se ha quejado de que la Casa Blanca le ha impedido nombrar a subalternos.

Sobre el proceso que debe seguir para obtener la candidatura independiente a la Presidencia y el número de firmas de apoyo que debe recabar, Margarita Zavala admitió que es un camino difícil y complicado "pero no imposible; lo que es imposible es buscar la Presidencia de la República sin estar en una boleta electoral".

Eduardo Rivera, a diferencia de Margarita, nunca se preparó para una candidatura ciudadana o independiente.

Recordó que en contraste con la postura de Margarita Zavala ella votó en contra de una alianza con el PRD a sabiendas de lo que significaba.

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL
Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno .

Afirmó que "el riesgo del PAN, hoy, es como lo que pasó con el PRI, con Roberto Madrazo, hace once años, que por hacer las cosas a su manera, el PAN pueda convertirse en la tercera fuerza política".

"Si estás en el PAN, tienes que apoyar a sus candidatos o dejar el PAN".

Esta vez, Calderón decidió contestar ante las acusaciones de Anaya, y por medio de sus redes sociales retuiteo una nota del periodista José Cárdenas en la que el presidente del PAN indica que la salida de Zavala solo es una estrategia para beneficiar al PRI y a Meade, a lo que acompañó con el texto "Es precisamente el tipo de mentiras que provocan una fractura profunda en el PAN".

Keylor Navas no jugará ante Panamá
Es casi seguro que su puesto en la portería de Costa Rica lo ocupará Patrick Pemberton , del club local Alajuelense. No es la única baja de Costa Rica en Panamá .

El director general de Integralia consideró que la contienda presidencial del próximo año comenzará como una carrera de tres candidatos, y "se va a decantar a lo largo de la campaña y va a terminar siendo una campaña de dos, López Obrador uno de ellos".

Artículos relacionados

Comentarios