Bolsafinanzas.com

¿Qué necesita la Selección para ir al Mundial?


Por su parte, Carlos Sánchez habló del anhelo de cumplir el gran objetivo: "la motivación más grande que tenemos nosotros es ir al Mundial y no necesitamos nada extra como motivación".

Si Argentina iguala en Quito, tendrá que mirar tres encuentros para conocer su destino en las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile (26 puntos): La victoria frente a Ecuador lo puso en zona de calificación, por arriba de Colombia, Perú y Argentina.

Ingredientes: si Chile pierde por dos o más goles de diferencia; Perú supera a Colombia por dos o más goles de diferencia y Paraguay sucumbe ante Venezuela. La última victoria de Brasil en el estadio Hernando Siles por eliminatorias mundialistas data de 1981, hace 36 años, y fue por 1-2 con goles de Sócrates y Reinaldo. De estar a dos minutos de sumarse a la lista de clasificados, el elenco de José Pekerman cayó al limbo y puede quedar al margen. Perú podrá contar ante Colombia con todos sus jugadores, incluidos el defensa Christian Ramos y los volantes Christian Cueva y André Carrillo, que se perdieron por suspensión el choque ante Argentina.

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL
Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno .

"Colombia afuera ha hecho sus mejores presentaciones, la mejor contra Ecuador y hay que repetir eso mismo, con eso tiene para clasificarse", agregó. "Lo importante es que dependemos de nosotros, estamos vivos y tenemos las posibilidades en nuestras manos", dijo el capitán y goleador Radamel Falcao García.

"Perú va a llegar mejor futbolísticamente, sacó puntos de visita ante rivales muy difíciles como ganar en Quito y empatar en Argentina, llegan fuertes y creo que mejor que Colombia". Un empate también alcanza, si gana Argentina en Ecuador, o si pierde Chile en Perú.

Paraguay no derrota a Venezuela en Asunción por una diferencia superior a 7 goles.

Paraguay fue el más beneficiado de la fecha, luego de superar a domicilio a Colombia. El empate le daría el repechaje siempre y cuando los 'cafetaleros' den cuenta de los "incas".

Trump arremete nuevamente contra TLCAN, pide terminar acuerdo
El jueves pasado, el ex representante comercial estadounidense, Robert Zoellick, señaló la posibilidad "cada vez más probable", en un "50 por ciento", de que Trump culmine su amenaza de abandonar el tratado comercial, este año o el próximo.

La Albiceleste hila cuatro partidos sin ganar -una derrota y tres empates consecutivos- en los que suma apenas un gol. Un traspié dejará sin chances a la Albirroja.

Uruguay vs Bolivia (6:30 p.m.).

Colombia está cuarta en la tabla con 26 unidades y tiene la obligación de ganar a Perú para lograr su boleto directo a Rusia.

Se trata tal vez de la última ocasión del 'tigre' Falcao, de 31 años, de ir a un Mundial, luego de que se perdiera el de Brasil por lesión.

Argentina Must Be Having Sleepless Nights Over WC Qualification — Tite
Le Tercera, however, have taken the other hand, and present the match-up as a potential problem for Bravo, a negative situation. Third going into the game, the top four automatically qualify with the fifth placed side getting a play-off spot.

Artículos relacionados

Comentarios