Bolsafinanzas.com

Protagonista de 'Malcom in the Middle' asegura que no recuerda su infancia


Malcolm el de en medio es una de las series televisivas que más ha impactado al público, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables; sin embargo, su protagonista, el actor Frankie Muniz de 31 años, no piensa lo mismo.

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL
Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno .

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo".

WhatsApp revela cómo funcionará su nueva versión Business
En general, la versión Business será muy parecida a la regular y tendrá las mismas opciones de chats , status, llamadas y cámara. En India, BookMyShow y GoIbibo, entre otros servicios, han estado probando la cuenta de WhatsApp Business durante unas semanas.

Frankie Muniz saltó a la fama en todo el mundo gracias a que dio vida a uno de los personajes más populares de las series de televisión: Malcolm de la serie Malcolm in the middle. "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", ha explicado el que fuera ídolo juvenil en un vídeo promocional del programa de la cadena ABC. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven.

"U2" retrasa su show por el partido
En el marco de " The Joshua Tree Tour ", que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, la banda ofrecerá otro show mañana en el estadio Único de La Plata.

Muniz que actualmente hace Dancing with the stars, sufrió en 2009 un accidente en una competencia de autos y en 2012 enfrentó un accidente cerebro-vascular durante el cual el cerebro dejó de recibir sangre, por lo que ahora el actor no está seguro de cómo empezó la pérdida de su memoria. "No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom. Pese a lo que ha tenido que pasar, Frankie no lamenta su carrera como actor, ni como piloto de carreras, ni haberse enfocado en la música, asegurando que es feliz. "Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago", dijo en la misma conversación.

Artículos relacionados

Comentarios