Bolsafinanzas.com

Prepara Netflix una serie documental sobre la Juventus de Turín


La serie se llama Juventus FC, justo como el equipo - uno de los más antiguos en Italia y de los más conocidos y respetados en el fútbol de clubes. Si eres fan o seguidor del equipo italiano y estás suscrito a Netflix, podrás acceder a varios 'detrás de las cámaras' sobre la docu-serie producida por la plataforma VOD.

El documental también ofrecerá un acceso "detrás de cámaras" a los espectadores, que dará un entendimiento más cercano de la vida de los jugadores de la "Vecchia Signora". La serie, que tiene el mismo nombre que el club es una serie documental consistente en 4 episodios de 1 hora de duración cada uno que irán saliendo a inicios del próximo año 2018, y en el que veremos "las distintas historias del poderoso club de fútbol italiano" ganador de seis títulos de liga seguidos.

¿Qué necesita la Selección para ir al Mundial?
De estar a dos minutos de sumarse a la lista de clasificados, el elenco de José Pekerman cayó al limbo y puede quedar al margen. Colombia está cuarta en la tabla con 26 unidades y tiene la obligación de ganar a Perú para lograr su boleto directo a Rusia .

"Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri", dijo Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix. "Nos entusiasma tener acceso único y exclusivo a una de los equipos más importantes del mundo".

Netflix sigue con la ofensiva en inversión para crear contenido original.

Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta
Para este domingo, indica que estará "inestable con probables precipitaciones" con una mínima de 10 grados y una máxima de 22. Según informó el SMN , el estado del tiempo es "algo nublado con polvo levantado por el viento".

Según anunció la gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, a través de su perfil en la red social, muchos usuarios - sobre todo en Japón - están interesados en una opción que les permita de forma sencilla y privada guardar tuits para más tarde.

Argentina Must Be Having Sleepless Nights Over WC Qualification — Tite
Le Tercera, however, have taken the other hand, and present the match-up as a potential problem for Bravo, a negative situation. Third going into the game, the top four automatically qualify with the fifth placed side getting a play-off spot.

Artículos relacionados

Comentarios