Bolsafinanzas.com

Podrían dejar sin formalización a nuera de Presidenta Bachelet — Caval


Además, el tribunal determinó también que no podrá investigar a Isaac Givovich, ya que no existe una querella del SII en su contra.

Al rechazarse este martes en el Juzgado de Rancagua su formalización en el marco del caso Caval debido a la inexistencia de una querella nominativa del Servicio de Impuestos Internos, el esposo de Asunción Lavín aprovechó de comentar la denuncia en contra el alcalde de Las Condes, señalando que "como familia estamos tranquilos".

Quien apoye a Margarita Zavala se va del PAN: Regordosa
Eduardo Rivera , a diferencia de Margarita , nunca se preparó para una candidatura ciudadana o independiente. Señaló al dirigente nacional del blanquiazul de ser el responsable de cerrar espacios a ciudadanos.

La decisión se da luego de las nuevas formalizaciones que se hicieron el pasado viernes por el caso, en el que se reformalizó a Natalia Compagnon por la compra y venta de terrenos en Machali.

En esta etapa de las diligencias, la Fiscalía espera el resultado de peritajes contables relacionados con las gestiones de la nuera de la Presidenta y Valero en la adquisición de la propiedades de la sexta región.

El gobernador electo Gustavo Valdés fue recibido por Macri
Están acá acompañándonos en este triunfo que hemos construido juntos", agregó. Poco después el postulante actualizó su biografía a "gobernador electo".

Isaac Givovich, quien es yerno de Joaquín Lavín (UDI), presentó una denuncia en contra de su suegro ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) por operaciones irregulares cometidas durante la campaña senatorial de 2009, y en que se involucraron a la empresa GES Consultores. "El 30 de noviembre de 2015, el SII emitió una liquidación que decía que esta factura estaba anulada en tiempo y forma".

Uruguay quiere saber cómo llegará al Mundial
Hace 40 años la selección boliviana empató frente a Uruguay y estuvo a punto de clasificarse al Mundial de Argentina 1978.

Artículos relacionados

Comentarios