Bolsafinanzas.com

Poder Electoral de Venezuela confirma entrega de material para comicios a gobernadores


"El próximo domingo 15 el pueblo saldrá a votar como siempre lo ha hecho, con gran tranquilidad y civismo. El próximo domingo la paz y la democracia saldrá ganando".

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad
Kunis y Kutcher son padres actualmente de dos niños: Wyatt , de tres años, y Dimitri , que cumplirá un año en noviembre. De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil".

El Plan República, integrado por 410 mil efectivos de los cuerpos de seguridad, entre ellos están Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos, Protección Civil (PC) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tendrán como responsabilidad el resguardo de la seguridad en más de 13.000 centros de votación distribuidos a nivel nacional. "Exigimos que el CNE, en las próximas horas, publique en medios nacionales, medios regionales, en cadena, en boletines, en microboletines, la renuncia de los candidatos porque los electores tienen derecho a estar informados", señaló la coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández. Por su parte, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, reiteró que el lapso para modificar la oferta electoral para estos comicios venció en agosto, y recomendó a cada organización política hacer lo propio si no hicieron los cambios durante el plazo estipulado en el cronograma electoral.

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

Lucena aseguró que no hubo ningún error en ese sentido. En el corte para este proceso no están incluidos los votantes del Distrito Capital, porque esta entidad posee un régimen especial de gobierno, ni los electores radicados en el exterior, pues no se trata de una elección nacional, aclaró el Consejo Nacional Electoral.

El nuevo iPad Pro incluirá el reconocimiento facial del iPhone X
Como sabemos, el pasado 12 de septiembre fue el lanzamiento del nuevo sistema de seguridad del iPhone X , el cual sustituye al Touch ID .

Rondón recomendó a los ciudadanos verificar constantemente en el portal web del Poder Electoral el sitio donde podrán sufragar, en caso de modificaciones.

Artículos relacionados

Comentarios