Bolsafinanzas.com

Panamá se juega su sueño mundialista ante Costa Rica


Tras el descalabro en Estados Unidos el viernes, Panamá fue desplazada del tercer lugar que daba el pase directo y abrió una ruta mucho más fácil en los papeles para el equipo estadounidense de asegurarse el tercer y último boleto directo en la última jornada, en que visita a Trinidad y Tobago _la selección más floja de la ronda final.

Por su parte, Costa Rica acude a la cita con los deberes hechos tras conseguir el sábado la clasificación por quinta vez a un Mundial tras un agónico partido ante Honduras.

Panamá por su parte, requiere de una victoria y esperar otros resultados para asegurar cuando menos el repechaje de la CONCACAF.

Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta
Para este domingo, indica que estará "inestable con probables precipitaciones" con una mínima de 10 grados y una máxima de 22. Según informó el SMN , el estado del tiempo es "algo nublado con polvo levantado por el viento".

La 'Marea Roja' que sentía muy cerca la clasificación a su primer Mundial tiene la ventaja de cerrar ante Costa Rica en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, a partir de las 19H00 locales.

La selección regresaba el lunes y no tenía previsto hacer el rutinario reconocimiento de la cancha del estadio Rommel Fernández durante la jornada, reportó la prensa local. Mientras que el arquero del Real Madrid, Kelyor Navas, no viajará por una molestia muscular, informó la federación costarricense de fútbol.

Panamá juega su tercera hexagonal de la Concacaf desde Alemania 2006, y tendrá que cambiar de mentalidad, historia, ya que en 29 partidos en esta fase eliminatoria, solo ha ganado tres compromisos, dos de ellos bajo la tutela del colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez.

Acercarán restos de Céspedes y Grajales a los de Fidel Castro
En su obra sobresale la restauración de monumentos y panteones en los cementerios de Matanzas, Manzanillo, Bayamo y Santiago de Cuba .

México y Costa Rica ya están clasificados.

En la anterior eliminatoria, Panamá vivió un panorama similar. Pero se dejó voltear el marcador en los últimos minutos y México terminó avanzando pese a caer en territorio costarricense.

Boudou desmintió a Ciccone y negó reuniones
Previamente, el Tribunal Oral Federal 4 había rechazado los pedidos de nulidad planteados por la defensa de Boudou . Además, se opuso a que Cristina Fernández y otros ex funcionarios declaren como testigos.

Artículos relacionados

Comentarios