Bolsafinanzas.com

Panamá clasifica al Mundial; México pierde ante Honduras


En paralelo la mayor sorpresa ocurría en el Estadio Ato Boldon de Couva, donde la eliminada Trinidad y Tobago le ganaba 2-1 a Estados Unidos, eliminando a los norteamericanos del Mundial de Rusia 2018.

Honduras derrotó este martes por 3-2 a México para clasificarse al repechaje intercontinental en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo. Afuera de todo. Perdió 2-1 con Trinidad y Tobago.

CLASIFICA REPECHAJE: Empatando contra Costa Rica, incluso perdiendo, siempre y cuando Honduras pierda contra México.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

El gol en propia puerta de Omar González (17') y la anotación de Alvin Jones (37') fueron suficientes para dar la gran sorpresa en las eliminatorias de Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribde de Fútbol).

El descuento de la joya norteamericana Christian Pulisic (47') no fue suficiente para un equipo impotente, ansioso e inofensivo que se vio sobrepasado por la presión.

Los hondureños quedaron cuartos en el cierre del hexagonal final de la Concacaf y ahora en el mes de noviembre disputarán el cupo en la próxima Copa del Mundo enfrentando a la Selección de Australia.

Asesinan a presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Puebla
En el vehículo "se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien se sabe escoltaba al edil ", precisó el boletín. En lo que va de este año, diez autoridades municipales y exediles han sido asesinados en Puebla.

Eso sí, los ticos abrieron la cuenta con tanto de Venegas (36′).

Ahora, Honduras es la más compleja, pero hay que recordar en 2009 rumbo a Sudáfrica cuando ocupaba que Costa Rica empatara contra Estados Unidos y en el último suspiro logró el pase.

'Bolillo' hizo el milagro y Panamá está en el Mundial.

Protagonista de 'Malcom in the Middle' asegura que no recuerda su infancia
Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom . No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven.

Alberth Elis, a los 34 minutos, Eddie Hernández, al 53, y Romell Quioto, al 60, anotaron por los catrachos, mientras que Oribe Peralta, a los 17, y Carlos Vela, a los 39, marcaron los goles mexicanos, en el partido que dejó vivo al sufrido equipo del colombiano Jorge Luis Pinto.

Artículos relacionados

Comentarios