Bolsafinanzas.com

Netherlands fail to qualify for World Cup, Sweden to play-offs


After the final whistle, Robben completed a slow lap of honour with his two young sons, one of them netting a couple of goals with his left foot to roars from the crowd. He started for his country in the 2010 World Cup final in the extra-time loss to Spain.

After finishing third at the 2014 World Cup, the Dutch missed out on a second straight major tournament after also failing to qualify for Euro 2016.

There was no sign of a mis-hit for his second goal, a powerful first-time shot from just outside the penalty area that fizzed past Sweden goalkeeper Robin Olsen and into the top corner in the 40th minute.

Aumento del hambre aleja la posibilidad de erradicarla para 2030
Chile, con un 30% de su población adulta obesa, tiene una de las tasas más altas de la región, afectando especialmente a las mujeres (32,8%), que lideran el índice de obesidad en América del Sur.

As such, Netherlands struggled to create clear-cut chances and things petered out, allowing Sweden to celebrate securing a play-off spot behind France, who beat Belarus 2-1 in Paris.

Robben then doubled the advantage five minutes from the break with a spectacular first-time effort from the edge of the box, but Sweden held firm in the second half to move on.

Robben and co needed to do the unthinkable and win by seven goals to secure their place at Russia next summer.

Francia vs Bielorrusia, eliminatorias Rusia 2018 — En vivo
Francia selló su pase al Mundial de manera directa tras su triunfo 2-1 ante Bielorrusia . Mientras que Anton Saroka puso el descuento para los bielorrusos a los 44'.

Sweden secured a spot in the UEFA World Cup qualifying playoffs despite losing 2-0 to Netherlands, whose elimination was confirmed. However, for many, the prolific scorer will be most identified with his time in orange.

Tuesday's encounter proved to be the last international for Robben who, after 37 goals in 96 internationals, received a standing ovation as he limped through the final minutes.

Robben enjoyed a fabulous international career after he burst onto the scene aged 19 in a friendly against Portugal back in April 2003.

Uruguay quiere saber cómo llegará al Mundial
Hace 40 años la selección boliviana empató frente a Uruguay y estuvo a punto de clasificarse al Mundial de Argentina 1978.

Artículos relacionados

  • México vs Inglaterra en vivo online: Mundial Sub-17, jornada 2

    México vs Inglaterra en vivo online: Mundial Sub-17, jornada 2

    Con la ventaja, Irak profundizo su plan, dejarle el balón al rival y esperar atrás para salir rápido de contra. La más clara de México fue un cabezazo de Roberto de la Rosa que se estrelló en el travesaño.
    Prepara Netflix una serie documental sobre la Juventus de Turín

    Prepara Netflix una serie documental sobre la Juventus de Turín

    La serie se llama Juventus FC , justo como el equipo - uno de los más antiguos en Italia y de los más conocidos y respetados en el fútbol de clubes.
    ¿Qué necesita la Selección para ir al Mundial?

    ¿Qué necesita la Selección para ir al Mundial?

    De estar a dos minutos de sumarse a la lista de clasificados, el elenco de José Pekerman cayó al limbo y puede quedar al margen. Colombia está cuarta en la tabla con 26 unidades y tiene la obligación de ganar a Perú para lograr su boleto directo a Rusia .
  • Edwin Encarnación podría jugar por Indios ante Yanquis

    Edwin Encarnación podría jugar por Indios ante Yanquis

    Los Indios informaron el lunes que Encarnación es evaluado día a día. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1. Pero los Yanquis iniciarán con su estelar C.C.
    PGJ pide a Interpol que emita Ficha Azul contra dueña del Rébsamen

    PGJ pide a Interpol que emita Ficha Azul contra dueña del Rébsamen

    La directora del Colegio Enrique Rébsamen , Mónica García Villegas , contrató siete días antes del sismo, ocurrido el 19 de septiembre , una póliza de seguro por accidente escolar con Banco Inbursa.
    Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela

    Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela

    El conjunto local suma 24 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Hasta el momento Brasil es el único clasificado por Sudamérica.
  • Asesinan a presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Puebla

    Asesinan a presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Puebla

    En el vehículo "se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien se sabe escoltaba al edil ", precisó el boletín. En lo que va de este año, diez autoridades municipales y exediles han sido asesinados en Puebla.
    Trump insinúa que es más inteligente que Tillerson

    Trump insinúa que es más inteligente que Tillerson

    Y puedo decirte quién será el ganador", expresó Trump en una entrevista con la revista Forbes publicada este martes . Tillerson además se ha quejado de que la Casa Blanca le ha impedido nombrar a subalternos.

    Detecta CNDH caos en labores de rescate

    En el municipio de Pijijiapan la CNDH Dijo que sólo hay 15 elementos de la SEDENA que realizan remoción de escombros y apoyan el reparto de despensas a personas damnificadas.
  • Batacazo de Consuelo Peppino: eliminó a Silvina Luna y Freddy Villarreal

    Batacazo de Consuelo Peppino: eliminó a Silvina Luna y Freddy Villarreal

    Por su parte, Freddy reveló una que está atravesando un difícil momento con su mujer internada: "Es un día muy especial". Por excepción, en vez de un participante, fueron dos los que tuvieron que abandonar el certamen.
    Vicepresidente Jorge Glas no apelará prisión preventiva

    Vicepresidente Jorge Glas no apelará prisión preventiva

    El juez Miguel Jurado Fabara de la Corte Nacional preside la audiencia que debía analizar lo solicitado por el abogado de Glas. Abogado del Vicepresidente da las razones por las cuales desiste del pedido de cambio de medidas cautelares.
    Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta

    Alerta por lluvias y vientos fuertes para Salta

    Para este domingo, indica que estará "inestable con probables precipitaciones" con una mínima de 10 grados y una máxima de 22. Según informó el SMN , el estado del tiempo es "algo nublado con polvo levantado por el viento".

Comentarios