Bolsafinanzas.com

Massa apura un debate en la recta final de la campaña


Lo hizo una vez más ante invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

PUBG Nearly Hits 2 Million Players and Leaderboard Rest Incoming
BlueHole did offer an explanation and apologie in a Steam thread along with a schedule detailing when the new season will start. News of Microsoft's plan to extend its exclusivity period with Bluehole does not come as a surprise, according to Express .

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, reconoció "el esfuerzo" de la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su lucha contra el narcotráfico y reclamó que se realice un debate televisivo en la Universidad de Mar del Plata entre los principales postulantes a senadores nacionales para las elecciones de este mes en la provincia de Buenos Aires.

Debilitar al PAN, la estrategia del PRI: Ricardo Anaya
Entrevistado en el recinto legislativo, Martínez Neri reconoció que este tipo de situaciones desacredita todavía más a los partidos políticos ante los ciudadanos, por lo que dijo confiar en que la conjunción de ideologías que conforman el Frente Ciudadano por México ( PAN , PRD y MC) sirva para ir más allá de un simple cambio de presidente.

En conferencia de prensa, acompañado por Margarita Stolbizer, el tigrense expresó que "el Gobierno tiene la responsabilidad de mostrar cuál es su rumbo, y nosotros, la oposición, tenemos la obligación de decir con qué equipo vamos corregir ese rumbo". "Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad, ojalá que tenga el coraje y la humildad de aceptar que tiene que debatir con otros candidatos para obtener el cariño de la gente", consideró. Mediante una conferencia de prensa, el dirigente Renovador llamó al resto de los candidatos de los espacios opositores para realizar una exposición de propuestas el próximo 18 de octubre, en una Universidad pública, tal como lo había pedido la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Queremos debatir, Argentina se merece un debate, los argentinos merecen que quienes queremos representarlos no usemos su voto solamente para la firma de contratos de adhesión sin que asumamos un compromiso de cuáles son los valores, la ideas y las propuestas que pretendemos representar", señaló el diputado nacional.

Clave para la detección del cáncer de mama — Autoexamen
Entender estos factores de riesgo puede ayudar a saber cómo prevenir el cáncer de mama . Además, añadió que la enfermedad se empieza a presentar en pacientes más jóvenes.

"Si tienen coraje, los esperamos para que en un debate respetuoso les podamos mostrar a los argentinos no solamente los errores del pasado y las angustias del presente", vociferó Massa.

Artículos relacionados

Comentarios