Bolsafinanzas.com

Mark Zuckerberg se disculpa por video en Puerto Rico


Lo que parecía una interesante transmisión de parte de Mark Zuckerberg para mostrar las ventajas de su tecnología de realidad virtual, terminó convirtiéndose en una lluvia de críticas por parte de miles de personas que no vieron bien la presencia de caracteres ficticios en medio del desastre ocurrido en Puerto Rico luego del Huracán María. Mi objetivo aquí era mostrar cómo esta plataforma puede aumentar la conciencia, y ayudarnos a ver lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo. "También quería compartir las noticias de nuestra asociación con la Cruz Roja para ayudar con la recuperación. Al leer algunos de los comentarios, me doy cuenta de que eso no estaba claro, y lamento mucho si alguno llegó a sentirse ofendido", dijo.

"En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli
Además, se refirió a la eliminación de la "Roja" . " Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste ".

Una de las zonas en la que los personajes decidieron utilizar como parte de la presentación fue Puerto Rico, en concreto, una de las regiones afectadas por el paso del huracán María, con el propósito de recalcar la importancia de la tecnología en momentos de contingencia.

Amenazan a frontenista mexicana por medio de redes sociales
De igual manera, hizo un llamado a que si alguien ha sido o es acosada por esa persona, haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes.

Zuckerberg mostró a través de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para utilizar con un auricular Oculus Rift VR, el cual puede hacer que las personas se comuniquen entre sí cuando ponen sus avatares en el mismo espacio virtual.

Enzo Pérez: "Fue difícil, sufrimos de verdad"
Hemos sacado un poco de todo", atinó a agregar el jugador que parece haberse ganado un puesto entre los convocables por Sampaoli. El volante de la slección de fútbol, Enzo Pérez, se mostró muy emocionado tras la victoria albiceleste en Ecuador.

Zuckerberg pasó entonces a comentar los esfuerzos de Facebook para paliar la situación de emergencia en Puerto Rico, entre ellos una donación de 1,5 millones de dólares y una colaboración con la Cruz Roja para situar en mapas los lugares más necesitados de ayuda.

Artículos relacionados

Comentarios