Bolsafinanzas.com

Mark Zuckerberg se disculpa por video en Puerto Rico


Lo que parecía una interesante transmisión de parte de Mark Zuckerberg para mostrar las ventajas de su tecnología de realidad virtual, terminó convirtiéndose en una lluvia de críticas por parte de miles de personas que no vieron bien la presencia de caracteres ficticios en medio del desastre ocurrido en Puerto Rico luego del Huracán María. Mi objetivo aquí era mostrar cómo esta plataforma puede aumentar la conciencia, y ayudarnos a ver lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo. "También quería compartir las noticias de nuestra asociación con la Cruz Roja para ayudar con la recuperación. Al leer algunos de los comentarios, me doy cuenta de que eso no estaba claro, y lamento mucho si alguno llegó a sentirse ofendido", dijo.

Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons
Así mismo, tendrá que culminar la colaboración con la Fiscalía en el caso de la corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno.

Una de las zonas en la que los personajes decidieron utilizar como parte de la presentación fue Puerto Rico, en concreto, una de las regiones afectadas por el paso del huracán María, con el propósito de recalcar la importancia de la tecnología en momentos de contingencia.

Dan plazo a Javier Duarte para reclamar objetos asegurados
Una llamada anónima llevó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía a dar con la bodega propiedad del exmandatario y de su esposa.

Zuckerberg mostró a través de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para utilizar con un auricular Oculus Rift VR, el cual puede hacer que las personas se comuniquen entre sí cuando ponen sus avatares en el mismo espacio virtual.

Cuarta ronda del TLCAN inicia con acuerdo de competencia
Criticó especialmente planteamientos de Washington de endurecer las reglas de origen, incluir una cláusula de revisión quinquenal obligatoria y eliminar el mecanismo de solución de controversias.

Zuckerberg pasó entonces a comentar los esfuerzos de Facebook para paliar la situación de emergencia en Puerto Rico, entre ellos una donación de 1,5 millones de dólares y una colaboración con la Cruz Roja para situar en mapas los lugares más necesitados de ayuda.

Artículos relacionados

  • Manuel, el Brujo que

    Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito

    Estudiantes venía ya trabajando con otro " brujo " y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes .
    Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

    Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México

    Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , dará un discurso en el Senado de la República.
    Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.
  • "En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli

    Además, se refirió a la eliminación de la "Roja" . " Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste ".
    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Añadió la Fiscalía que la Corte Suprema de Justicia había solicitado el cambio de radicación del caso, para que este fuera llevado a cabo en Bogotá.
    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .
  • Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.
    Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras

    Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras

    El presidente Donald Trump escaló su enfrentamiento con la prensa estadunidense al sugirir hoy como necesario evaluar sus licencias de operación, en referencia a algunas cadenas de televisión.
    México pierde con una Inglaterra favorita al Mundial Sub-17

    México pierde con una Inglaterra favorita al Mundial Sub-17

    Al minuto 39 del partido, Rhian Brewster cobró un tiro libre con pierna derecha y abrió el marcador a favor de Inglaterra .
  • Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Además, compartió el video del asalto, donde se aprecia a dos hombres amargarlo con un arma mientras Escamilla espera abordo de su vehículo que el semáforo cambie a verde. 'El amo del sarcasmo' también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip.

    Messi, Ronaldo set for World Cup

    They were also indebted to Venezuela who stopped Paraguay from taking the playoff spot with a shock 1-0 win in Asuncion. In Poland's 10 qualifying fixtures, Robert Lewandowski struck on 16 occasions and in turn smashed the standing record .
    Enzo Pérez:

    Enzo Pérez: "Fue difícil, sufrimos de verdad"

    Hemos sacado un poco de todo", atinó a agregar el jugador que parece haberse ganado un puesto entre los convocables por Sampaoli. El volante de la slección de fútbol, Enzo Pérez, se mostró muy emocionado tras la victoria albiceleste en Ecuador.

Comentarios