Bolsafinanzas.com

Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito


"A veces me hace llorar".

Se trata de Manuel de Gorina (56 años), conocido como 'el Brujo Manuel', quien según reveló ayer el popular diario Olé, fue contactado por una persona cercana al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia.

Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie
Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .

Y más allá de la actuación de Messi, hoy todos hablan de Manuel. Estudiantes venía ya trabajando con otro "brujo" y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes.

Previo al partido de la Selección Argentina con Ecuador, un encuentro decisivo para el pase de la albiceleste al Mundial 2018, se hizo presente un brujo en el estadio Municipal Atahualpa de Quito que habría sido contactado por un hombre cercano al Chiqui Tapia, quien al finalizar el encuentro se acercó al "chamán" para decirle que hizo un buen trabajo.

Amenazan a frontenista mexicana por medio de redes sociales
De igual manera, hizo un llamado a que si alguien ha sido o es acosada por esa persona, haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes.

Según Tapia la llegada del vidente fue una idea de Pipo Marín, presidente de Acasusso, pero su llegada fue custodiada por dos hombres de la escuela pincharata que defiende con uñas y dientes a este personaje tan particular.

Nadie podrá anteponer su "obra" a la de Messi pero lo cierto es que Valdez también jugó su partido con el aval del presidente de AFA, los jugadores (se llevó una camiseta de Messi) y del propio Jorge Sampaoli que le adjudicó un acompañante para que recorra junto a él el campo de juego.

Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini
Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .

Artículos relacionados

Comentarios