Bolsafinanzas.com

México vs Inglaterra en vivo online: Mundial Sub-17, jornada 2


La Selección Mexicana de Futbol está obligada a conseguir su primer triunfo dentro de la Copa del Mundo sub 17 India 2017 cuando enfrente a Inglaterra, que quiere prácticamente amarrar su pase a la segunda fase, en juego de la segunda fecha del Grupo F.

Para la segunda mitad, México encontró rápidamente a través de Roberto de la Rosa, autor del gol 1900 en la historia del torneo, y se envalentonó para ir en búsqueda de la victoria. El Tri amagaba con monopolizar el desarrollo del juego cuando Mohammed Dawood apareció sólo por el medio para encarar al arquero y abrir el marcador.

Wall Street cierra con ganancias, impulsado por Walmart
También ayudó a levantar los ánimos una nueva subida de las aerolíneas después de que American Airlines revisara al alza las ganancias que prevé para el tercer trimestre del año.

Con la ventaja, Irak profundizo su plan, dejarle el balón al rival y esperar atrás para salir rápido de contra. La más clara de México fue un cabezazo de Roberto de la Rosa que se estrelló en el travesaño.

Tras el empate, México siguió insistiendo con un Diego Lainez que buscó por todos lados hacer daño, sin embargo la sólida defensa iraquí y un par de buenas intervenciones de Ali Ibadi, debió conformarse con la igualdad.

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

Noticia relacionada La "Roja" Sub 17 sufre un duro debut en el Mundial de India tras ser goleada sin apelación por Inglaterra Con este resultado, los dirigidos por Hernán Caputo quedaron últimos en el Grupo F, sin ningún punto y con una negativa diferencia de gol de -4, algo que podría ser clave a la hora de la clasificar a la siguiente ronda.

Con la obligación de ganar, México se enfrentará a Inglaterra en el Estadio Yuva Bharati Krirangan este miércoles 11 de octubre en punto de las 6:30, ahí una derrota pondría en jaque a los pupilos de Mario Arteaga.

Cabify lanza un botón pánico en su plataforma
Al pulsarlo, inmediatamente se llamará al 911 para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna. La nueva actualización estará disponible en los sistemas operativos Android y iOS.

Artículos relacionados

Comentarios