Bolsafinanzas.com

México cae ante Honduras y pierde el invicto


Los jugadores del Tri celebran el triunfo ante Honduras en el Azteca.

Aun así el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio busca completar una meta más: la de acabar como invicto y con record puntos.

La selección de Honduras venció este martes a México 3-2, con lo que se coloca en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018.

Costa Rica es la selección que ostenta el mejor cierre, pues de cara al Mundial de Corea-Japón 2002 obtuvo 23 puntos y los que más se le habían acercado fueron Estados Unidos y México, ambos con 22 unidades en la eliminatoria para clasificar a Alemania 2006.

CNE reubica 200 centros de votación a cinco días de las regionales
Asimismo, recordó que este jueves termina la campaña electoral de los candidatos a las gobernaciones y que el viernes es la instalación de las mesas de votación y añadió que "es la primera oportunidad para que los venezolanos sean protagonistas de este proceso".

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón.

Osorio, de 56 años, llegó al "Tri" después de un distinguida carrera como entrenador al frente de equipos como Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de Colombia, Puebla de México y Sao Paulo de Brasil.

De 41 partidos dirigidos ha conseguido: 27 triunfos, siete empates y sólo seis descalabros.

Cabe mencionar que por acumulación de tarjetas amarillas Héctor Moreno no estará disponible para el partido.

Aplazado partido de Santa Fe por la Copa Libertadores femenina
La final estaba prevista para el sábado 21 de octubre, así como el partido por el tercer y cuarto puesto. Mala noticia para el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en nuestro país.

Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica.

Los últimos partidos para la Concacaf tendrán una adrenalina especial, pues en los tres encuentros de esta noche están en juego un boleto de manera directa y un repechaje para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, por el minuto 80, Panamá va empatando 1-1 con Costa Rica; Estados Unidos pierde frente a Trinidad y Tobago 2-1.

Los que deben salir a matar o morir son Honduras y Panamá; ambas escuadras contabilian 10 puntos y de ganar podrían quedarse con el repechaje y esperar un combinado entre el plantel de las barras y las estrellas y Trinidad y Tobago.

Mujer se come un gato en Venezuela a causa del hambre
El resto de las personas que observaba la escena comentaba la situación y reprochaba al gobierno nacional la escasez de alimentos en el país.

Artículos relacionados

Comentarios