Bolsafinanzas.com

Médico se masturba en consultorio frente a una paciente


Un médico de la ciudad de Guijuelo, ubicada en la provincia española de Salamanca, fue desplazado de su cargo después de que se viralizó en las redes un video donde se lo ve masturbarse debajo de un escritorio mientras atiende a una mujer.

¿Qué necesitan las seis Selecciones que aspiran clasificar al mundial en Conmebol?
Sufre Argentina y sufre el mundo porque Lionel Messi y la albiceleste pueden quedar fuera de la justa mundialista . Todos estarán conectados y seguirán el minuto a minuto de lo que suceda también con Perú vs.

Un médico del Centro de Salud de Guijuelo, en España, fue captado cuando se masturbaba en su consultorio frente a una paciente, lo que le costó que fuera suspendido de su trabajo. Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar. El hecho a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de salud.

Apple firma acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal
El guionista Bryan Fuller , responsable de series como " Hannibal ", "American Gods" y " Heroes ", será el productor ejecutivo. La ficción original fue dirigida por Spielberg y se emitió durante dos años en la cadena estadounidenses NBC.

Al levantarle la camiseta, el médico le roza la espalda con sus partes íntimas, algo que le recrimina la mujer sin obtener respuesta por parte del profesional. El hombre "hace como que no escucha", según quedó asentado en la denuncia.

Piñera mantiene liderazgo en encuestas para elecciones presidenciales de Chile
En tanto, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez , volvió caer en las encuestas quedando en tercer lugar con solo 12 % de la intención de voto.

La Consejería de Sanidad en un comunicado informó que la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine el proceso.

Artículos relacionados

Comentarios