Bolsafinanzas.com

Luisa María Calderón renuncia al PAN; buscará diputación por la vía independiente


Tras presentar su renuncia, Luisa María Calderón se registró ante el INE como candidata a diputada federal por el Distrito Federal 10 de Morelia Este, por la vía independiente.

De igual manera se esperaba que sucediera algo similar en toda la estructura familiar de los Calderón Hinojosa que operaron en el PAN, ahora la senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció hace unos momentos a su militancia de 41 años en el PAN.

Edwin Encarnación podría jugar por Indios ante Yanquis
Los Indios informaron el lunes que Encarnación es evaluado día a día. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1. Pero los Yanquis iniciarán con su estelar C.C.

Esta renuncia es la tercera de cuadros relevantes del PAN.

"Cocoa" Calderón señaló que buscará una diputación federal como candidata independiente.

Aumento del hambre aleja la posibilidad de erradicarla para 2030
Chile, con un 30% de su población adulta obesa, tiene una de las tasas más altas de la región, afectando especialmente a las mujeres (32,8%), que lideran el índice de obesidad en América del Sur.

Ello, luego de que su actual dirigente Ricardo Anaya -comentó- se olvidó de los ideales del PAN y dejó de atender las necesidades de los ciudadanos.

Apenas el 14 de septiembre, "Cocoa" Calderón, acompañada del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Ernesto Cordero, así como de los legisladores Javier Lozano, Jorge Lavalle, Salvador Vega Casillas y Roberto Gil Zuarth, comparó a Anaya Cortés con Adolfo Hitler. La renuncia de la senadora fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN (PAN) por la tarde.

Detecta CNDH caos en labores de rescate
En el municipio de Pijijiapan la CNDH Dijo que sólo hay 15 elementos de la SEDENA que realizan remoción de escombros y apoyan el reparto de despensas a personas damnificadas.

Artículos relacionados

Comentarios