Bolsafinanzas.com

Luisa María Calderón renuncia al PAN; buscará diputación por la vía independiente


Tras presentar su renuncia, Luisa María Calderón se registró ante el INE como candidata a diputada federal por el Distrito Federal 10 de Morelia Este, por la vía independiente.

De igual manera se esperaba que sucediera algo similar en toda la estructura familiar de los Calderón Hinojosa que operaron en el PAN, ahora la senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció hace unos momentos a su militancia de 41 años en el PAN.

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

Esta renuncia es la tercera de cuadros relevantes del PAN.

"Cocoa" Calderón señaló que buscará una diputación federal como candidata independiente.

Asume en Uruguay primera senadora transexual
La nueva senadora formó parte del colectivo Ovejas Negras , una de las organizaciones más representativa de las minorías en este país sudamericano.

Ello, luego de que su actual dirigente Ricardo Anaya -comentó- se olvidó de los ideales del PAN y dejó de atender las necesidades de los ciudadanos.

Apenas el 14 de septiembre, "Cocoa" Calderón, acompañada del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Ernesto Cordero, así como de los legisladores Javier Lozano, Jorge Lavalle, Salvador Vega Casillas y Roberto Gil Zuarth, comparó a Anaya Cortés con Adolfo Hitler. La renuncia de la senadora fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN (PAN) por la tarde.

Keylor Navas no jugará ante Panamá
Es casi seguro que su puesto en la portería de Costa Rica lo ocupará Patrick Pemberton , del club local Alajuelense. No es la única baja de Costa Rica en Panamá .

Artículos relacionados

Comentarios