Bolsafinanzas.com

Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela


La Albirroja está a un punto de la quinta plaza del repechaje, en donde ya espera Nueva Zelanda, y a dos enteros de la cuarta plaza, que da billete directo para Rusia 2018.

Hasta el momento Brasil es el único clasificado por Sudamérica.

Paraguay resurgió como el Ave Fénix en estas Eliminatorias en el último partido al vencer como visitante y agónicamente a Colombia 2-1.

Cabify lanza un botón pánico en su plataforma
Al pulsarlo, inmediatamente se llamará al 911 para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna. La nueva actualización estará disponible en los sistemas operativos Android y iOS.

El conjunto local suma 24 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Paraguay: Antony Silva - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso - Angel Romero, Roberto Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Oscar Romero - Tony Sanabria y Oscar Cardozo.

Sanabria, de 21 años y jugador del Betis español, comentó en conferencia de prensa que la victoria sobre Colombia "nos dejó en una zona de eventual clasificación junto con otros seleccionados que el martes, al igual que nosotros, definirán su futuro para el Mundial".

"U2" retrasa su show por el partido
En el marco de " The Joshua Tree Tour ", que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, la banda ofrecerá otro show mañana en el estadio Único de La Plata.

El equipo de Rafael Dudamel llega a la cita con sus vicecampeones mundiales Sub-20 -con algunos injertos de algunos mayores en su base, como su virtuoso delantero Salomón Rondón- que hacen gimnasia para pelear por el Mundial de Catar 2022.

La Vinotinto recuperó además al centrocampista Yangel Herrera, pero en contrapartida perdió al central Mikel Villanueva _suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El portero Wuilker Faríñez, de 19 años, ganó notoriedad de entre los nueve juveniles que Dudamel incorporó al cuadro titular venezolano. En este sentido, las cartas no juegan a favor de la Selección Paraguaya, que según la predicción, el equipo de Francisco Arce no podrá derrotar este martes a Venezuela, en el estadio Defensores del Chaco, y sentenciará su eliminación.

Brasileños y chilenos, en campaña contra Argentina
-Con una caída en Brasil por un gol, más triunfo de Colombia ante Perú; y que Argentina y Paraguay no ganen sus partidos. La albiceleste depende de sí misma , vencer a Ecuador para poder colocarse en zona de repechaje.

Artículos relacionados

Comentarios