Bolsafinanzas.com

Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad


Para seguir con ese mismo régimen, los actores implementaron una política familiar: sus pequeños no recibirán regalos de Navidad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos se eduquen a la antigua y sin recurrir a las cosas materiales para ser felices.

"Les dijimos a nuestros padres: 'Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo (para Navidad), escojan solo una cosa. De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil".

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba".

"El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía 2 años y era demasiado pronto", dijo Kunis. "Fueron sus abuelos. La pequeña ya no aprecia ningún regalo", relató la actriz. Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo.

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas.

Perú jugará su partido más importante de las últimas dos décadas
Ya que una derrota los eliminaría a menos que Perú pierda por una diferencia de goles mayor a ellos y que Paraguay no gane. De empatar, tiene que esperar el desenlace de los juegos ya mencionados, además del Paraguay vs.

La pareja ya había dejado claro que aunque ella y su marido, Ashton Kutcher, tuviesen dinero, sus hijos crecerían como si fuesen pobres y para que eso ocurra han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que Wyatt y Dimitri tengan presente el valor del trabajo duro.

Kunis y Kutcher son padres actualmente de dos niños: Wyatt, de tres años, y Dimitri, que cumplirá un año en noviembre.

Rinden homenaje a bombero caído en incendio en Guadalupe
El elemento caído en el cumplimiento de su deber fue identificado como Rubén Fernando Rodríguez de 33 años, quien también pertenecía a Bomberos de Nuevo León .

Artículos relacionados

Comentarios