Bolsafinanzas.com

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México


Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dará un discurso en el Senado de la República.

Durante la sesión solemne se prevé que el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, dirigirá un mensaje de bienvenida al Primer Ministro de Canadá y a su comitiva.

Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla
Además, compartió el video del asalto, donde se aprecia a dos hombres amargarlo con un arma mientras Escamilla espera abordo de su vehículo que el semáforo cambie a verde. 'El amo del sarcasmo' también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip.

Por la tarde, Trudeau sostendrá una reunión bilateral con el Presidente Enrique Peña Nieto, tras la cual ambos brindarán una conferencia de prensa, y posteriormente asistirá a una cena oficial ofrecida por el Mandatario mexicano.

El Pleno del Senado realizará esta sesión solemne a las 10:00 horas.

Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra
Aparecerá como un pequeño punto brillante, cuya velocidad relativa respecto de la Tierra será entonces de 7,3 km por segundo. El '2012 TC4' fue descubierto en el año 2012 y Australia será el lugar donde más fácilmente se podrá ver.

En la Ciudad de México, el primer ministro estará acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores de ese país, Chrystia Freeland, y el ministro de Comercio Internacional, François-Phillippe Champagne.

Donald Trump le arruina la boda a Ricky Martin
Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar . Y esta vez no hay rumores de terceros en discordia ni disculpas por una agenda llena de compromisos laborales.

Artículos relacionados

Comentarios