Bolsafinanzas.com

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini


"Convivencia entre Américo, ex pareja de la fallecida Karla Luna y sus hijas es positiva".

También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó; a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

Subastarán el último de Leonardo Da Vinci
Siguieron seis años de minuciosa investigación para documentar que era realmente un Leonardo. También anuncia que el precio inicial al martillo será de 100 millones de dólares.

Luego que Américo Garza se llevara a las dos hijas que tuvo con Karla Luna a vivir con él, Univisión reveló algunos detalles sobre el indignante trato que Karla Panini le da a las niñas.

En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron los rostros.

Video muestra a Falcao convenciendo a peruanos de cerrar el empate
Ya en la zona mixta, José Pekerman, el argentino técnico de Colombia , esquivó la consulta sobre el supuesto arreglo in situ. Imágenes captadas por TYC Sports muestran a Radamel Falcao informando la condición a sus colegas peruanos.

De acuerdo a Publimetro, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para "quitarles el olor a cáncer".

Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.

Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad en Morelos
El camión se dirigía a Cuernavaca , donde el club michoacano enfrentaría a los Halcones; hubo ocho heridos. Los Reboceros de La Piedad , en Michoacán, son un equipo de la Segunda División fundado en 1951.

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

Artículos relacionados

Comentarios