Bolsafinanzas.com

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini


"Convivencia entre Américo, ex pareja de la fallecida Karla Luna y sus hijas es positiva".

También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó; a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido
Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.

Luego que Américo Garza se llevara a las dos hijas que tuvo con Karla Luna a vivir con él, Univisión reveló algunos detalles sobre el indignante trato que Karla Panini le da a las niñas.

En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron los rostros.

Puerto Rico recibirá más de US$54 millones para restaurar servicio eléctrico
El gobernador recordó que dicha enfermedad tiene tratamiento y recordó a la población que no se bañen en los ríos ni beban o recojan agua de los mismos.

De acuerdo a Publimetro, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para "quitarles el olor a cáncer".

Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.

Médico se masturba en consultorio frente a una paciente
Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar. El hecho a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de salud.

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

Artículos relacionados

Comentarios