Bolsafinanzas.com

Frenar enfermedades infecciosas, prioridad de P.Rico tras paso de huracán


El gobernador también confirmó que hay al menos otros cinco casos sospechosos de infección de leptospirosis en el municipio de Canóvanas, los cuales estarían ahora recibiendo tratamiento.

"Esto (el dinero concedido por FEMA) ayuda a la AEE a pagar el equipo extra, comprar equipo adicional y solicitar ayuda", aseveró Rosselló.

En un comunicado, FEMA informó que además le otorgó a la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) 54.6 millones para trabajos de emergencia.

De acuerdo con los más recientes datos suministrados por el Ejecutivo, un 16 por ciento de los abonados de la AEE dispone de electricidad.

Panamá clasifica al Mundial; México pierde ante Honduras
CLASIFICA REPECHAJE: Empatando contra Costa Rica , incluso perdiendo, siempre y cuando Honduras pierda contra México. Eso sí, los ticos abrieron la cuenta con tanto de Venegas (36′).

En medio de las tensiones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, una institución mexicana fue a "hacer el quite" a Puerto Rico, un estado libre asociado a los Estados Unidos de América.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés) aprobó más de 44 millones de dólares para asistencia a personas que han sufrido daños a consecuencia del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico y más de 96 millones para trabajos de emergencia.

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, confirmó que el número de muertes por el huracán "María" ascendió a 45, tras añadir dos muertes en el área de Bayamón que apuntan a haber sido causadas por infección de leptospirosis.

La leptospirosis es una enfermedad bacteriana aguda que afecta tanto a humanos como animales, y se adquiere a través del contacto con agua estancada y suelos contaminados con orina de animales reservorios, como las ratas y otros de las especies canina, porcina y caprina.

El Matadero: Fear the Walking Dead 3.14 Review
The screening was followed by a Q&A with Bruce Campbell and the cast of the series, including Dana DeLorenzo and Ray Santiago. In the middle of the panel , Chris Hardwick made reference to the HBO hit and blurted out "Suck it, Game of Thrones! ".

El sábado, Rosselló escribió a Trump pidiendo un amplio paquete de ayuda de al menos 4.600 millones de dólares a través de una variedad de programas del Gobierno, en lo que llamó un "pago inicial para los esfuerzos de recuperación del huracán" mientras la isla evalúa los daños.

Estos son los primeros casos confirmados oficialmente, aunque en los últimos días varias alcaldías de la isla han reportado de algunos casos en sus municipios.

Conocida como enfermedad de Weil o ictericia de Weill, 1 es una enfermedad zoonótica bacteriana.

Quien apoye a Margarita Zavala se va del PAN: Regordosa
Eduardo Rivera , a diferencia de Margarita , nunca se preparó para una candidatura ciudadana o independiente. Señaló al dirigente nacional del blanquiazul de ser el responsable de cerrar espacios a ciudadanos.

Artículos relacionados

Comentarios