Bolsafinanzas.com

Francia vs Bielorrusia, eliminatorias Rusia 2018 — En vivo


Francia selló su pase al Mundial de manera directa tras su triunfo 2-1 ante Bielorrusia.

Los goles franceses fueron anotados por Antoine Griezmann a los 27 minutos y Olivier Giroud a los 33'.

Carlos Slim y su estrategia para ayudar a los afectados del terremoto
Simultáneamente se contribuirá activamente en la construcción de vivienda de mejor calidad y seguridad. Contribuir a la reconstrucción de mercados dañados en colaboración con autoridades locales.

"Hemos tenido un recorrido complicado y esta noche el partido tampoco ha sido simple, pero hemos alcanzado el objetivo y estoy muy contento porque es lo que se merecen estos jugadores", dijo Didier Deschamps, entrenador de los 'Galos'.

Con los resultados del amrtes, Francia y Portugal, finalistas de la Eurocopa de hace un año, se suman a las siete selecciones que ya habían logrado el pase a Rusia 2018 anteriormente, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia. Mientras que Anton Saroka puso el descuento para los bielorrusos a los 44'.

Cómo afecta el estrés laboral tu salud mental
"Durante la vida adulta pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo". De hecho, muchas personas padecen ambas afecciones", resaltó.

Ni la entrada a la cancha de la joven perla Kylian Mbappé pareció cambiar la dinámica del partido para unos Bleus que sabían que en el otro encuentro de la llave, Suecia perdía en Holanda, con lo cual un empate y hasta la derrota servía a los galos para clasificarse directamente para Rusia-2018.

Suecia quedó no obstante clasificada en segundo lugar, por delante de Holanda, y disputará la repesca para intentar jugar el Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.

El Mundial de Rusia extrañará el talento de la estrella Gareth Bale
Gales superó a Inglaterra en la fase de grupos, eliminó a Irlanda del Norte en octavos y a Bélgica en cuartos. Porque en estas citas es donde se mide a los mejores jugadores del mundo.

Artículos relacionados

Comentarios