Bolsafinanzas.com

Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'


Facebook incrementó su compromiso con la realidad virtual, a pesar de ser menos estelares que los auriculares Oculus Rift, que sí necesitan ser conectado en computadoras.

La primera compañía en apostar por el universo de la realidad virtual fue Samsung, presentado sus gafas Odyssey, a partir de ese momento le siguió Microsoft con su apuesta para la realidad mixta de Windows 10, ahora es el turno de Oculus, la compañía de Facebook dedicada a este segmento.

Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump
El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.

Aseguran que el Oculus Go tiene una pantalla WQHD de 2560×1440, también incluye sistema de audio para que no sea necesario colocarse unos audífonos extras.

Con información de The Verge. Este dispositivo es todo en uno, es decir, que no requiere de un teléfono ni una PC para su funcionamiento.

Cuarta ronda del TLCAN inicia con acuerdo de competencia
Criticó especialmente planteamientos de Washington de endurecer las reglas de origen, incluir una cláusula de revisión quinquenal obligatoria y eliminar el mecanismo de solución de controversias.

Los controles de este dispositivo están rediseñados para trabajar en conjunto con los sensores del visor y, aunque no tengan cables, puedan registrar tus movimientos sin problemas.

En la conferencia para desarrolladores de Realidad Virtual de Oculus, Oculus Connect conference, el vicepresidente de Oculus VR, Hugo Barra, señala además que el nuevo Oculus Go tiene una correa elástica suave y viene equipado con la próxima generación de óptica de Realidad Virtual, las cuales ofrecen un amplio campo de visión, como las del Rift, junto con un brillo considerablemente reducido.

US flies bombers over Korean peninsula as Trump discusses options
An unusually aggressive approach to the North by Trump , which has included rhetoric hinting at U.S. The ministry said that Lim and Sugiyama will also have a separate bilateral meeting.

Otro de los anuncios que hizo Zuckerberg para acercarse a su meta de llegar a los mil millones de usuarios de realidad virtual fue el Oculus Santa Cruz, un visor mucho más equipado y profesional.

Artículos relacionados

Comentarios