Bolsafinanzas.com

Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump


Pero tuvo la oportunidad de mostrar su desagrado en una sesión de 'freestyle' que realizó para los BET Awards, premios que se realizan para destacar lo mejor del Hip Hop.

En el vídeo, de unos cuatro minutos, el estadounidense aparece acompañado de su banda en un garaje de Detroit e improvisando sobre el magnate, en un rap titulado "The Storm".

Messi, Ronaldo set for World Cup
They were also indebted to Venezuela who stopped Paraguay from taking the playoff spot with a shock 1-0 win in Asuncion. In Poland's 10 qualifying fixtures, Robert Lewandowski struck on 16 occasions and in turn smashed the standing record .

Y siguiendo la línea inspirativa mostrada en el último tiempo, la estrella usó la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump para sus versos. Continúa con Puerto Rico y alude a que a Trump lo único que le importa es el racismo. "(Trump) muestra su enorme coraje cuando es atacado por la NFL (Liga nacional de fútbol americano).

Además, Eminem lanza una contundente advertencia a sus seguidores: "Cualquier fan mío que es su seguidor, hasta aquí hemos llegado: estás a favor o estás en contra, y si no puedes decidir quién te gusta más y te sientes dividido sobre quien apoyar, te lo hago fácil "F-ck you!'", dijo".

Enzo Pérez: "Fue difícil, sufrimos de verdad"
Hemos sacado un poco de todo", atinó a agregar el jugador que parece haberse ganado un puesto entre los convocables por Sampaoli. El volante de la slección de fútbol, Enzo Pérez, se mostró muy emocionado tras la victoria albiceleste en Ecuador.

En octubre de 2016, Eminem volvió a la escena mediática publicando el freestyle Campaign Speech (Discurso de campaña), donde criticaba al entonces candidato republicano a la presidencia de su país. El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.

Lieberman: Lebanon's army is 'integral part of the Hezbollah network'
It is included in the senior military leadership group and participates in the command of the forces of Hezbollah in Syria. The minister added that the Lebanese army had lost "its independence by becoming an integral part of 'Hezbollah'".

Artículos relacionados

  • México cae ante Honduras y pierde el invicto

    México cae ante Honduras y pierde el invicto

    La selección de Honduras venció este martes a México 3-2, con lo que se coloca en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018 . Mientras tanto, por el minuto 80, Panamá va empatando 1-1 con Costa Rica; Estados Unidos pierde frente a Trinidad y Tobago 2-1.
    SNES Mini Hacked To Run More Retro Games

    SNES Mini Hacked To Run More Retro Games

    Players are using a tool called HackChi , which allows them to load more games into both the NES Classic and the SNES Classic . Like the SNES Classic, the Mini Commodore 64 will come with a selection of pre-loaded games, adding up to 64 in total.
    Cubs rally past Scherzer, Nationals 2-1, lead NLDS 2-1

    Cubs rally past Scherzer, Nationals 2-1, lead NLDS 2-1

    He also landed on the disabled this season, in late July, when a nerve impingement in his right elbow cost him three weeks. The Cubs returned to form on defense after the tie, galvanized by seizing the game from the grips of the Nationals .
  • Video muestra a Falcao convenciendo a peruanos de cerrar el empate

    Video muestra a Falcao convenciendo a peruanos de cerrar el empate

    Ya en la zona mixta, José Pekerman, el argentino técnico de Colombia , esquivó la consulta sobre el supuesto arreglo in situ. Imágenes captadas por TYC Sports muestran a Radamel Falcao informando la condición a sus colegas peruanos.
    ¿Con artimañas buscaron presionar a Venezuela antes del partido contra Paraguay?

    ¿Con artimañas buscaron presionar a Venezuela antes del partido contra Paraguay?

    El técnico de la Vino Tinto dio una conferencia de prensa sin desperdicio en la que contó los entretelones de la victoria en Paraguay .
    Se espera una tormenta magnética para el viernes 13

    Se espera una tormenta magnética para el viernes 13

    Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes. El fenómeno es generado por la llegada de viento solar al planeta.
  • Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Aparecerá como un pequeño punto brillante, cuya velocidad relativa respecto de la Tierra será entonces de 7,3 km por segundo. El '2012 TC4' fue descubierto en el año 2012 y Australia será el lugar donde más fácilmente se podrá ver.
    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .
    Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad en Morelos

    Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad en Morelos

    El camión se dirigía a Cuernavaca , donde el club michoacano enfrentaría a los Halcones; hubo ocho heridos. Los Reboceros de La Piedad , en Michoacán, son un equipo de la Segunda División fundado en 1951.
  • Antonela Rocuzzo elogió a Messi

    Antonela Rocuzzo elogió a Messi

    Como siempre, no tenía dudas! ¡Te lo merecés más que nadie, amor! Y cerró con un mensaje íntimo: "Ahora, ¡dale, volvé a casa que te extrañamos mucho!".
    Dan plazo a Javier Duarte para reclamar objetos asegurados

    Dan plazo a Javier Duarte para reclamar objetos asegurados

    Una llamada anónima llevó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía a dar con la bodega propiedad del exmandatario y de su esposa.
    ¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?

    ¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?

    Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero , el arma de ataque que tiene la Selección Peruana . Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

Comentarios