Bolsafinanzas.com

Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump


Pero tuvo la oportunidad de mostrar su desagrado en una sesión de 'freestyle' que realizó para los BET Awards, premios que se realizan para destacar lo mejor del Hip Hop.

En el vídeo, de unos cuatro minutos, el estadounidense aparece acompañado de su banda en un garaje de Detroit e improvisando sobre el magnate, en un rap titulado "The Storm".

Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini
Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .

Y siguiendo la línea inspirativa mostrada en el último tiempo, la estrella usó la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump para sus versos. Continúa con Puerto Rico y alude a que a Trump lo único que le importa es el racismo. "(Trump) muestra su enorme coraje cuando es atacado por la NFL (Liga nacional de fútbol americano).

Además, Eminem lanza una contundente advertencia a sus seguidores: "Cualquier fan mío que es su seguidor, hasta aquí hemos llegado: estás a favor o estás en contra, y si no puedes decidir quién te gusta más y te sientes dividido sobre quien apoyar, te lo hago fácil "F-ck you!'", dijo".

¿Qué es Nueva Zelanda en el fútbol?
Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero , el arma de ataque que tiene la Selección Peruana . Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

En octubre de 2016, Eminem volvió a la escena mediática publicando el freestyle Campaign Speech (Discurso de campaña), donde criticaba al entonces candidato republicano a la presidencia de su país. El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.

Ortega Díaz llama a votar en las elecciones regionales
Anunció que pronto se conocerán resultados de sus investigaciones y denuncias que hizo en los Estados Unidos y otros países de la región tras abandonar Venezuela.

Artículos relacionados

Comentarios