Bolsafinanzas.com

El nuevo iPad Pro incluirá el reconocimiento facial del iPhone X


Como sabemos, el pasado 12 de septiembre fue el lanzamiento del nuevo sistema de seguridad del iPhone X, el cual sustituye al Touch ID. Sin embargo, parece que Apple se muestra decidida a mantenerla como un factor de compra determinante.

Kuo aseguró a inversores que la cámara con tecnología TrueDepth que permite el uso de la cara como manera segura de identificación, la cual está incluida en el iPhone X, llegará al próximo iPad Pro, que debería ser lanzado el próximo año, probablemente durante el WWDC o un evento de lanzamiento durante junio de 2018.

Argentina Must Be Having Sleepless Nights Over WC Qualification — Tite
Le Tercera, however, have taken the other hand, and present the match-up as a potential problem for Bravo, a negative situation. Third going into the game, the top four automatically qualify with the fifth placed side getting a play-off spot.

Hoy tenemos novedades sobre la nueva tecnología insignia de Apple, pues un reporte de MacRumors indica que Face ID llegaría a los iPads Pro (2018) para ofrecer todas las ventajas del reconocimiento facial en 3D que propone Apple. Podría ser el caso del modelo del próximo año si se cumple la predicción de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities quien mantiene una reputación impecable a la hora de reportar futuras características, modelos y cambios fundamentales en los productos de Apple.

Hace casi un mes, Apple nos sorprendió con el iPhone X, tanto por su diseño como por su nueva forma de desbloqueo, y parece ser que este dispositivo es el inicio de una tendencia que se mantendrá en la compañía de Cupertino.

Vuelca camión con empleados de maquiladora; 6 muertos y 70 heridos
Asimismo, acudieron dos Camiones de bomberos 1 de Reynosa y otra unidad de Rio Bravo. Un camión de transporte de una maquiladora queda con las llantas hacia arriba.

Lo que haría Apple con esta inovación tecnológica es que para su competencia Android tendrá que hacer volar su imaginación para poder renovar también su tecnología y no quedarse atrás en cuando a inovaciones se refiere.

Bono charló con Macri sobre educación para sectores vulnerables y Santiago Maldonado
U2 se encuentra, desde mayo de este año, girando por primera vez con un disco emblemático, un ejercicio nunca antes realizado por una banda que se caracteriza por su visión y pulso en el presente y el futuro, aspectos que tienen mucho que ver con The Joshua Tree , álbum lanzado hace exactos 30 años .

Artículos relacionados

Comentarios