Bolsafinanzas.com

El gobernador electo Gustavo Valdés fue recibido por Macri


Según se informó oficialmente desde Casa Rosada, Macri recibirá este martes a las 16 en su despacho de la sede gubernamental a Colombi y Valdés, para felicitarlos por el triunfo del oficialismo en las elecciones provinciales, que el Gobierno nacional busca destacar en medio de la campaña de cara al 22 de octubre.

Según los datos suministrados en el escrutinio provisorio por la Junta Electoral Provincial a las 7 de este lunes, ECo+Cambiemos obtenía un 54,08 por ciento, mientras que Corrientes Podemos Más alcanzaba el 45,17 por ciento de los sufragios.

"Lo lamentable es que se hayan generado dudas al no conocer anoche los resultados", dijo el ex medallista olímpico, quien minutos después de las 9, acompañado por el afamado humorista, realizaron una conferencia de prensa donde reconocieron la victoria de la alianza oficialista que consagró a Valdés como Gobernador para el próximo período 2018-2021. Poco después el postulante actualizó su biografía a "gobernador electo". Además, Valdés agradeció al actual gobernador Ricardo Colombi y a los funcionarios del gobierno nacional que se acercaron a Corrientes, como el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Dueño de los Cowboys atiza debate sobre protestas en la NFL
Hoy en otro mensaje en Twitter el presidente alabó al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, que amenazó con dejar de lado a los jugadores que no se levantaran durante el himno .

"Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado. Están acá acompañándonos en este triunfo que hemos construido juntos", agregó.

Lo escuchaban el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y el presidente de la UCR José Corral, entre otros dirigentes.

"Les pido que esta energía la sostengan dos semanas más".

Los números favorecen a Paraguay vs Venezuela
El conjunto local suma 24 unidades y marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Hasta el momento Brasil es el único clasificado por Sudamérica.

Valdés también expresó su deseo de "meter los tres diputados nacionales" que la jurisdicción de Corrientes pone en juego en las elecciones parlamentarias que se celebrarán dentro de 13 días.

"Vamos a traer trabajo, desarrollo, infraestructura y cuidado a cada uno de los correntinos", finalizó.

Sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando
Siciliani movió todo su cuerpo al ritmo de " Dirty " de Christina Aguilera y se ganó los aplausos de todo el estudio. La producción confirmó que la actriz estará el martes para puntuar a Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain .

Artículos relacionados

Comentarios